[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

cuando voy donde mis sobrinos y están en la series s, como se van turnando a ratos, el más chico siempre cambia de juegos pa mostrarme weas y los juegos con el quick resume no hay ni que esperar.

que a todo esto, puta que la cagó el plástico ql pa ponerse amarillo :jordan:

Al final a MS le fue la zorra este año con todos sus juegos y el único problema fue que se atrasaron y llegaron juntos al final :risaql:

Pero quieren raspar la joya trolleando con vistas de twitch, usuarios de steam y horas de juegos :risaql:

Justamente en Xbox la gente está jugando hartos juegos juntos :zippy:

1 me gusta

Al menos las páginas grandes han repartido entre It Takes Two (TGA), Deathloop (Gamespot), FH5 (IGN), Halo (Game Informer), Resident Evil (Famitsu). No se si hay alguno más.

Así que ahora sólo importan los premios de algunas páginas :tom2: falta un gif de la doctora cordero

1 me gusta

Primero era comida rapida, ahora miel conchetumare :jordan:

4 Me gusta

Corta teni la pirula :slight_smile:

1 me gusta

Xbot recien conociendo el goty blog :jordan::jordan2::jordan:

CP77 merecía más premios, tuvo un pésimo lanzamiento, pero fuera de todo era un gran juego, el gameplay, la gráfica, el argumento. Tuve un par de bugs pero nada que me hiciera abandonar el juego (como lo lo fue The Ascent que tenía unos críticos que te arruinaban el save, aunque igual lo termine casi al 100% :rofl:).

Kena es totalmente superior a un Jurassic World. A probarlo cuando llegue dia 1 a GP :bailareed:

con la wea del discord que dijo un aweonao :risaql:

2 Me gusta

Esa si que fue frase del año jaja

Cyberpunk seguirá sellado hasta que lancen la versión nativa (en mi caso en PS5)…me imagino que varios están esperando lo mismo.

2 Me gusta

Yo dije que nadie del foro jugaba esas weas y sigue siendo real. Cazador expondrá a los fans de MS :risaql:

1 me gusta

antes que saliera dije, voy a esperar la version de ps5, no me calienta nada el juego y no voy a andar comprando un juego de ps4 cuando tengo la ps5.

me trataron de loco :jordan:

qué wea? ahora entramos en una investigación periodística? :jordan:

3 Me gusta

Ciper con el pueblo :bravo: apuesto que llevas una wea en las weas que defiendes pero pasas jugando wow :jordan:

Las frases del año para mí…

Eso era lo que quería decir. No me supe explicar. :whisky:

Microsoft no necesita gotys si dónde está arrasando es en entretención :jordan:

La está rompiendo con visitas en Youtube :risaql:

Xbox > play (cuando vi el pico en ojo > no me cambie. No es lo mismo ser mosoquista. - War_connection, poseedor de una ps5.

1 me gusta

Es que no me supe explicar :jordan: :bcry:

clasicos de clasicos

goty xbox

4 Me gusta

Tiene que colgarse de la corneta de alguien, al wn que usan de referencia en todo caso :jordan:, que sería sin estos qlos comediantes :jordan: