La miel no se hizo para la boca del burro la serie X es otra wea
Yo dije que salía GOTY y para mi es lejos el mejor juego del año
Pero si igual la tengo po’ weon
Entonces para que chucha discutes, mi comentario va derechamente a lo yeta que es este foro con los títulos
El pajarito para grande
Por eso digo, la miel no es pal burro
por eso lo digo, se cuelgan de que 1 persona diga algo como pa decir que TODOS dicen eso, lo mismo pasó cuando dijeron que salía dua lipa en el soundtrack, salieron al tiro a decir que se estaba hypeando la wea
puta que me da risa cuando dices esa wea, como si fueras muy maduro
Miel en el Notebook juego el FH5 con los settings del modo calidad y más de 60 fps
No creo, pero tengo ambos ojos buenos para ver que te gusta discutir weás, solo por gusto
cuánto te costó el notebook? espero que 529mil o
Ahora el problema es el precio, que xuxa wn
It takes two fome 5 y el MP del malo
No pagaste 530 lucas, no cuenta como lo juegues.
obvio, si vas a decir “en mi note corre mejor que en la x”, y si ese note sale casi 2 palos, no hay punto de comparacion po
Pero si le pregunte a la mascota en que notaba la next gen y salió con esa cagá de respuesta
pero si la cagá de hilo trata de consolas, pa la master race está el otro hilo obvio que el loco va a notar una gen nueva si siempre jugó en consolas
Que cosa tiene la serie x que sería nueva generación?
De entrada te tira un menú de la generación antigua, un control de la generación antigua y tienes un montón de juegos, mejorados si, pero de la generación antigua en gamepass. Entonces con que respaldas eso de así debe ser una nueva generación? Para mí el lanzamiento de serie x es como no debe ser una nueva generación y en su momento así lo hizo ver la crítica especializada.
Ya… mejor la dejo ahí
Oye cazador a qué hora tiras la lista con las horas de los que juegan forza?
De ps mania