[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Otro más al team “”"""""""""“neutral”"""""""""

Estos fanboys :jordan:

4 Me gusta

No podría mentir y decir que hice una gran compra con la ps5 (con la que parti la gen por cierto) venía de la ps4 y como yo, muchos compraron la “come polvo 5” por continuismo, pero cuando pruebas una series x te das cuenta de lo que verdaderamente debe ser una nueva generación :vandance:

Ja ja ja y en que notas la next-gen con una Series X, si toda la wea que hay es cross-gen

3 Me gusta

Next gen poh wn, cuando todos los exclusivos son crossgen :jordan:

Si quisiese jugar algo de xbox, pagaría gamepass y jugaría en la master sin estar rogando un parche next gen, pero como dijeron arriba, en 8 años solo salieron juegazos como Forza Horizon 1.2, 1.3, 1.4 y ahora 1.5 :man_shrugging:

1 me gusta

La mentira se cae sola.
Tiene patas cortas… Perdona @Katana @DarkResident90 :cryi:

Que ???

:gino2:

Y en el mejor año de xbox en mucho tiempo y en un año malo para las otras compañías, un indie se los mea con el goty :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

fácil en velocity, fps boost, 120fps, 60fps 4K, quick resume, dolby vision/atmos, en juegos el Halo Infinite y Forza 5 es otra cosa en la XSX (en la one apenas se los puede a 30fps) y exclusivo de la gen el Flight Simulator que no corre nica en una one :banderas:

2 Me gusta

Fuera de todo weveo, bien merecido el it takes two.

Pero por otro lado MS Game studio a arrasando este año :bravo:

Desthloop 16
Forza 15
Halo 14
Psychonauts 7
Y hasta Age of empieres con gotys

:bravo:

Se le viene tremenda gen a MS si así partimos. (Contando los de votaciones solo por qué no los separan en los que tienen menos de 10 xd)

2 Me gusta

Se viene el ban de Madrugador :hehe: :banderas:

1 me gusta

ahora dirán que no vale :gino2:

1 me gusta

Pero si este foro es reconocido por ser yeta, es cosa de ver esos títulos de algunos topics, como el de BF2042 y FH5 :risaql:

Ahora Nintendo con Metroid se paso por la corneta a sony nuevamente :jordan: así con la wea challa pa graphic whore del charchet :jordan: pe pe pero es que los gráficos importan mucho :jordan:

3 Me gusta

Y lo aceptaré como corresponde :bravo:

Lo que si, el año pasado se dieron más de 600 premios. Así que esperaría al menos hasta Enero para ver como cierra la cosa.

1 me gusta

toda la parafernalia ni pixar games y weas del ratchet pa que el jueguito de autos le vaya ganando en gotys :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

y en qué flopeó según tú, el fh5?

Igual, le va ganando solo por votaciones y esas weas valen pico xd, pero yo creo que al final terminará con más premios de verdad

( por ejemplo el it takes two al ser indie ganará pocos de votación, que se los llevarán juegos más grandes como el resident, por eso no me gusta contarlos).

Pero el it takes two ya se escapó xd

Me prometieron de guata que sería GOTY (de verdad sipo, no este ‘‘GOTY’’ a medias que se quieren sacar algunos porque tuvo algunas elecciones) y bajo la lógica xboxer neutral del año pasado, los reader’s choice no contaban.

1 me gusta

siempre se dijo que el fh no lo iban a nominar y de hacerlo, no lo ganaría. Creo que fue 1 el que lo dio como goty, ahora si 1 significa todo es pa la risa :jordan:

Fuera de webeo, ha ganado algún GOTY conocido? Porque el conteo global tiene páginas que nunca había escuchado.