[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Aplica también para el gears :clint:

El xchanox es mas xbox que vos pos weon :jordan:

3 Me gusta

yo estoy jugando re poco en sí wn, o no estoy en la casa y cuando llego me quedo dormido :cryi: si no fuera que me llevo el forito en el celu :bcry:

Tirate los datos :tom:

No es necesario, el perón numero 1 del tio phill ya se echo al agua solo, pura boca :jordan:

“Inflar weas que no juegan 2.0” :jordan::jordan:

Cuando juegue otra vez subiré foto de los niveles, hay varios que con suerte lo jugaron un par de horas y seria.

cada dia mas weon ese especimen :jordan:

ahora si no terminas el juego dentro de una semana, no vale tampoco? :jordan: quiero puro pedirme vacaciones :cryi:

Hay que ser muy brillante para pagarle por un saludo a una mina por internet saco de weas :michaeluu:

1 me gusta

Como decian los tatas antes, La excusa agrava la falta :jordan:

Puro pecho frio nomas :risaql:

Pecho frío :cryi:

1 me gusta

:cryi:

desde que salio el forza ha sido lo mas importante de microsoft segun yo :zippy: nunca fui fanatico de los gears, si del halo pero despues del 3 y la salida de bungie no genero tanto hype.

Akchualy, tenia xbox solo por los forza

Pero yo no soy xboxer, tengo las 3 plataformas, soy objetivo al decir que xbox y su gamepass han sido lo mejor que le ha pasado a la industria en los últimos 10 años, así como la ps5 no se prende desde junio :andrestatic: y ha sacado puros juegos corneta

1 me gusta

Si voh eri objetivo el juan es Leo DiCaprio :jordan:

8 Me gusta

Es que si no tenis lindas palabras para ps5, automáticamente te convierte en xbot según la lógica del forito :jordan:

1 me gusta

Ya no me meto en peleas retard pero…

:tom2: :jordan: :risaql2: :tom: :risaql: :zunrie:

5 Me gusta

se rieron todas tus personalidades :whisky:

7 Me gusta

:michaeluu: te salió buena para ser tan neutral :gino2:

Es como la versión gamer de lo que hace la derecha, que a todo le dice comunista xD

Gamepass = Comunismo por cierto :dymblos:

2 Me gusta

Ahora estos Xbox son todos neutrales :katana:

Puta la generación mala que nos toco :clint:

1 me gusta