Aplica también para el gears
El xchanox es mas xbox que vos pos weon
yo estoy jugando re poco en sí wn, o no estoy en la casa y cuando llego me quedo dormido si no fuera que me llevo el forito en el celu
Tirate los datos
No es necesario, el perón numero 1 del tio phill ya se echo al agua solo, pura boca
“Inflar weas que no juegan 2.0”
Cuando juegue otra vez subiré foto de los niveles, hay varios que con suerte lo jugaron un par de horas y seria.
cada dia mas weon ese especimen
ahora si no terminas el juego dentro de una semana, no vale tampoco? quiero puro pedirme vacaciones
Hay que ser muy brillante para pagarle por un saludo a una mina por internet saco de weas
Como decian los tatas antes, La excusa agrava la falta
Puro pecho frio nomas
Pecho frío
desde que salio el forza ha sido lo mas importante de microsoft segun yo nunca fui fanatico de los gears, si del halo pero despues del 3 y la salida de bungie no genero tanto hype.
Akchualy, tenia xbox solo por los forza
Pero yo no soy xboxer, tengo las 3 plataformas, soy objetivo al decir que xbox y su gamepass han sido lo mejor que le ha pasado a la industria en los últimos 10 años, así como la ps5 no se prende desde junio y ha sacado puros juegos corneta
Si voh eri objetivo el juan es Leo DiCaprio
Es que si no tenis lindas palabras para ps5, automáticamente te convierte en xbot según la lógica del forito
Ya no me meto en peleas retard pero…
se rieron todas tus personalidades
te salió buena para ser tan neutral
Es como la versión gamer de lo que hace la derecha, que a todo le dice comunista xD
Gamepass = Comunismo por cierto
Ahora estos Xbox son todos neutrales
Puta la generación mala que nos toco