[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me sumo con los de las granadas :jordan:

Y más de una rabia pase por no poder escoger correctamente la habilidad que necesitada.

Lo mismo, tiro weas como Doraemon no más :jordan:

2 Me gusta

más de una vez me maté tirando weas a lo loco :jordan: en una le pegué una granada a un grunt y el ctm se me acercó :cryi:

Pa los pcfags, como les anda el halo? Cuando salio lo jugue y andaba joya, antes de ayer me puse a jugar y me corria como a 30fps :jordan:

a mi me anda re bien, ahora hay driver de nvidia pero no sé si instalarlo, siempre falla alguna wea :jordan: hay un bug del sharpering que si lo activas el juego crashea o usar vram innecesaria quedándote sin memoria xd

ajajja hasta en las cosas feas es entretenido el halo

2 Me gusta

Yo estoy en legendario y hace poco maté a Bassus. No me costó nada el brute ya que le lanzé todas las granadas (empezando por las dynamo) y no me complica usarlas ya que puedo cambiarlas de una :bravo:

Pero las habilidades cuesta n cambiarlas en pleno combate :bcry:

Si hay stock de la x avisen, que un amigo se la quiere comprarss

Zmart tiene publicada esa “Venta Plus+” en su página, pero solo se puede entrar con el Zmart Pass así que no sé si tendrán stock realmente :zippyfear:

1 me gusta

Si tienen, pero como a 650 ya que te obligan a comprar una suscripción a gamepass y un control extra.

Supongo que es mejor eso antes que esperar un milagro de navidad :zippyfanta:

De hecho la venden como en 700

Al final la prediccion de que bajarian al año y que es de weon pagar el precio estreno se la tuvieron que meter en la raja, en ambas consolas :jordan:

2 Me gusta

Hay wnes que aun estan esperando las ps5 a 450 del hisoka :jordan:

3 Me gusta

Se anunciaron los Games with Gold de enero:

SUVmqaq-

Según google Radiant Silvergun es bueno, el resto ni idea :zippyfear:

Radiant Silvergun es un clásico, los demas una caca

1 me gusta

Pura caca seca

1 me gusta

El único que salva es el Radiant Silvergun, que a mí parecer es el mejor shoot em up que existe, por sobre el Ikaruga :banderas:

El original de Saturn no baja de las 300 lucas.

1 me gusta

Va decente el halo pero la inconsistencia de las texturas ya es como mucho. Hay veces que se ven bien y otras que da verguenza la webada.

por fin pude ver el documental de xbox, bastante buenardo :bravo:

1 me gusta