Me sumo con los de las granadas
Y más de una rabia pase por no poder escoger correctamente la habilidad que necesitada.
Me sumo con los de las granadas
Y más de una rabia pase por no poder escoger correctamente la habilidad que necesitada.
Lo mismo, tiro weas como Doraemon no más
más de una vez me maté tirando weas a lo loco en una le pegué una granada a un grunt y el ctm se me acercó
Pa los pcfags, como les anda el halo? Cuando salio lo jugue y andaba joya, antes de ayer me puse a jugar y me corria como a 30fps
a mi me anda re bien, ahora hay driver de nvidia pero no sé si instalarlo, siempre falla alguna wea hay un bug del sharpering que si lo activas el juego crashea o usar vram innecesaria quedándote sin memoria xd
Yo estoy en legendario y hace poco maté a Bassus. No me costó nada el brute ya que le lanzé todas las granadas (empezando por las dynamo) y no me complica usarlas ya que puedo cambiarlas de una
Pero las habilidades cuesta n cambiarlas en pleno combate
Si hay stock de la x avisen, que un amigo se la quiere comprarss
Zmart tiene publicada esa “Venta Plus+” en su página, pero solo se puede entrar con el Zmart Pass así que no sé si tendrán stock realmente
Si tienen, pero como a 650 ya que te obligan a comprar una suscripción a gamepass y un control extra.
Supongo que es mejor eso antes que esperar un milagro de navidad
De hecho la venden como en 700
Al final la prediccion de que bajarian al año y que es de weon pagar el precio estreno se la tuvieron que meter en la raja, en ambas consolas
Hay wnes que aun estan esperando las ps5 a 450 del hisoka
Se anunciaron los Games with Gold de enero:
Según google Radiant Silvergun es bueno, el resto ni idea
Radiant Silvergun es un clásico, los demas una caca
Pura caca seca
El único que salva es el Radiant Silvergun, que a mí parecer es el mejor shoot em up que existe, por sobre el Ikaruga
El original de Saturn no baja de las 300 lucas.
Va decente el halo pero la inconsistencia de las texturas ya es como mucho. Hay veces que se ven bien y otras que da verguenza la webada.
por fin pude ver el documental de xbox, bastante buenardo