[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

quedan pocas semanas para enero :gino2:

1 me gusta

En steam bajó las 100k toda la semana y sigue bajando. Veo que ahora importa Twitch :tom2:

2 Me gusta

aplicamos la regla sonyer de ir cambiando requerimientos :whisky:

Aplicaron la regla xbot nomas, solo importa el día que van ganando :whisky:

4 Me gusta

Oye cállate y celebra que ganó Boric :bailakirchat:

4 Me gusta

Y Parámetros weones que alguien imponga y que convenga, pero que no le importa a nadie, como discord, cuantos weones ven twitch y etc etc :jordan:

Puta no se pongan mitomanos como el que sale de la moneda :cryi:

Si los soldados del tío Phill simpre defienden con lo que tienen a mano. Coff coff, vendrás de de switch, Zelda goty…

En PCFactory tienen harto stock de Series S a 300:

Al final es la única consola que se puede comprar para navidad a precio no inflado :zippyfear:

1 me gusta

Buena tienen más de 500 consolas

Llegan y se van :whisky:

Bien bueno el Review de dunkey del halo.

El gancho y los grunt carrean el juego.

1 me gusta

Concuerdo xD ni pesqué la wea de historia, pero andar volando con el gancho es lo que hace demasiado entrete la campaña.

1 me gusta

Cyberpunk, Battlefield 2042 :tom2:

Dunkey como siempre preciso con el review. Anoche terminé el juego, mi primer Halo (tuve que ver un video resumen de la historia, igual no caché nada :confzip:).
La jugabilidad es tan entretenida que balancea lo penca que es en todo lo demás, como los escenarios y misiones secundarias poco variadas. También sentí que el gancho era tan entretenido de usar que las demás habilidades estaban de más, sólo 1 vez usé una distinta para un jefe (además que el cambiar de habilidades y granadas era un cacho con control, ojalá para el próximo juego dejen el gancho con un botón dedicado). De todas formas, cada vez que ya me estaba enojando con el juego por esas cosas negativas, la jugabilidad me volvía a enganchar.
En fin, si bien no es una obra maestra el juego, me entretuvo mucho y creo que tienen una excelente base para un próximo Halo.

3 Me gusta

Imagen personalizada 22122021130234

14 Me gusta

Concuerdo que el gancho debiese tener su botón propio y las otras habilidades estan de relleno, salvo el escudo en la máxima dificultad ayuda de vez en cuando, pero pasar del escudo al gancho es una tortura sobre todo en medio de un combate. Las misiones es todo el rato lo mismo, no entiendo como tan poco ingeniosos teniendo un mundo abierto.

En legendario no están tan de relleno jjaaja, eso si, el propulsor no tiene sentido con el gancho (a menos que estés en el MP)

A mi me pasa que me acostumbre mucho a tirar otra habilidad y volver al gancho altiro, asi que no me complico eso.

Pero wn, las granadas nunca me pude aprender la wea y es una bolsa de gato cual sera mi proxima granada :risaql:

2 Me gusta

jajajaja la cagó eso de las granadas, cuando tenía que usarlas las tiraba todas sin saber que venía y me encomendaba a dios nomás xd

3 Me gusta