Perfect Dark, Fable y shenua.
Sería para mí lo que jugaría en Xbox.
Los compraría individuales y no en gamepass.
Sonyer promedio :Naaaa es preferible pagar 70 dólares por juegos que no voy a terminar
No puedo compartir imágenes del teléfono, pero si todo eso es real…oh my gosh!!!
Pero hasta donde estoy leyendo. El que paga 70 dólares para terminar juegos obligado eres tú.
Pero los termino, en cambio tu pagas por weas que ni juegas lo mas inteligente
Me regalaron el año de Gamepass jugué dos weas que me interesaban y ambos saque todos los logros.
O tu jugaste todo el catálogo de Gamepass?
Terminaste el returnal? El ratchet? El demon? O ni los compraste
Yo le saqué el jugo al gamepass hasta jugue en usa con mis saves. Lo único que compré y me arrepiento fue el D2R, fue de pura nostalgia, pero el gameplay es muy fome si ya te lo terminaste una vez.
Returnal no me tinca. RatcheR platinado. Demon souls lo tengo físico. Sé compró de estreno.
todo real pero todo eso llega de aqui al 2025
Cuanta challa weon
Solo avowed vale la pena, outer worlds 2 si no lo hace obsidian es humo, y quiza el de indiana jones es weno y se juega en pc
Ojala muestren el Perfect Dark pronto
Quien es supavegita en el fh5?
nombre qlo iconico de la gen de 360
creo que no es del foro
Está en el grupo de gcl de fh5 y el wn, a diferencia de otros de acá, parece que le puso bueno al juego y tiene un montón de records, el de las fotos de autos me saca más de 200
El de las fotos lo deje para mas adelante cuando los tenga casi todos o todos, asi la hago de una jajaja estoy por llegar a los 1300 premios.
Tipico de los weones de carton