[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Queria jugar el modo historia del mk11 pero me aparece bloqueado, esta mal o hay que hacer algo?

me traje la xbox al campo donde no tengo internet y el celu apenas agarra señal (de noche a veces anda bien pero de día cuesta mucho conectarse).

Los juegos del gamepass no se pueden inciar a pesar de que puse que esta era mi consola principal. ¿Habrá algo más por hacer o cagué nomás?

El mensaje justamente dice que para jugar offline debo poner esta consola como principal, pero eso ya lo hice y el mensaje sigue saliendo :cryi:

Consola qla, en steam basta con ir a la opción de “modo desconectado” y listo, puedes jugar cualquier cosa sin internet.

Con eso debería bastar, hace poco alguien de acá tenía el mismo problema y puse capturas que sin conexión se puede. Trata de quitar como xbox principal y agregala de nuevo

A mi me pasaba :cryi:

a mi me funcionaba dejando la consola desconectada desde las opciones (opciones de red), así y teniéndola como principal no intentará conectarse para validar el gamepass, y la siguiente vez que se conecte sincronizará los datos de la consola con la nube

2 Me gusta

Tio phill haga algo!!

This

Aunque la wea a veces no sincronizaba bien cuando tenía de nuevo conexión y cagaba con el avance

@xchanox pero con lo poco que agarra señal no alcanza a conectarse la consola? Al final es una validacion que deben ser KB con cuea

ahora te deja elegir cuál save tomar, el local o el de la nube.

exacto, cuando vuelve a tener conexión levanta un prompt en el cual te permite elegir cual info de avance tomar como válido y ese sobrescribe al otro

ahora desde cuando? En una de esas lo hice mal desde siempre xD

desde hace varios meses :jordan: pa la semana del 18 de sep lo usé cuando fui donde mi awela

Amigue no culpe a los demas de su nefasta decisión :jordan:

2 Me gusta

si hace un buen rato que sale ese mensaje, yo lo usaba así como acá no tenía internet estable, desconectaba la consola para poder jugar tranquilo y luego cuando sincroniza sale el mensaje donde elijes el save

Me respondo solo, hay que buscar los complementos y poner a bajar el modo historia que es por separado.

Tienes que bajar el modo.historia, a lo mejor no te lo bajó. A mi me pasó, lo tuve que descargar aparte.

Juegos confirmados para gamepass 2022

4 Me gusta

cacho el puro starfield :zippyemo:

1 me gusta

pura KKCK

1 me gusta

Starfield 2022 :jordan:

3 Me gusta

toy seguro que vo erai de los q decia q el starfield salia el 2022 :jordan:

1 me gusta