Queria jugar el modo historia del mk11 pero me aparece bloqueado, esta mal o hay que hacer algo?
me traje la xbox al campo donde no tengo internet y el celu apenas agarra señal (de noche a veces anda bien pero de día cuesta mucho conectarse).
Los juegos del gamepass no se pueden inciar a pesar de que puse que esta era mi consola principal. ¿Habrá algo más por hacer o cagué nomás?
El mensaje justamente dice que para jugar offline debo poner esta consola como principal, pero eso ya lo hice y el mensaje sigue saliendo
Consola qla, en steam basta con ir a la opción de “modo desconectado” y listo, puedes jugar cualquier cosa sin internet.
Con eso debería bastar, hace poco alguien de acá tenía el mismo problema y puse capturas que sin conexión se puede. Trata de quitar como xbox principal y agregala de nuevo
A mi me pasaba
a mi me funcionaba dejando la consola desconectada desde las opciones (opciones de red), así y teniéndola como principal no intentará conectarse para validar el gamepass, y la siguiente vez que se conecte sincronizará los datos de la consola con la nube
Tio phill haga algo!!
This
Aunque la wea a veces no sincronizaba bien cuando tenía de nuevo conexión y cagaba con el avance
@xchanox pero con lo poco que agarra señal no alcanza a conectarse la consola? Al final es una validacion que deben ser KB con cuea
ahora te deja elegir cuál save tomar, el local o el de la nube.
exacto, cuando vuelve a tener conexión levanta un prompt en el cual te permite elegir cual info de avance tomar como válido y ese sobrescribe al otro
ahora desde cuando? En una de esas lo hice mal desde siempre xD
desde hace varios meses pa la semana del 18 de sep lo usé cuando fui donde mi awela
Amigue no culpe a los demas de su nefasta decisión
si hace un buen rato que sale ese mensaje, yo lo usaba así como acá no tenía internet estable, desconectaba la consola para poder jugar tranquilo y luego cuando sincroniza sale el mensaje donde elijes el save
Me respondo solo, hay que buscar los complementos y poner a bajar el modo historia que es por separado.
Tienes que bajar el modo.historia, a lo mejor no te lo bajó. A mi me pasó, lo tuve que descargar aparte.
cacho el puro starfield
pura KKCK
Starfield 2022
toy seguro que vo erai de los q decia q el starfield salia el 2022