[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No jugar Halo en inglés es un crimen

1 me gusta

que manera de pasarse por la raja a los troles :tom:

1 me gusta

No sé si sea motivo de orgullo haber corrido el desarrollo tantas veces y gastar tanta plata en el juego. Pero no hay publicidad mala. Cómo en este caso.

Juegos en español :clint:

Comprado.

El weon :cazador:

Había leído 19990 :jordan:

Esta muy buena la campaña :bravo:

Ojalá wn, uta mi polola me pregunto por posible regalo de navidad, justo salió y bueno me la cagué, tengo control nuevo :tom2:

Lo lindo del amor :cryi:

1 me gusta

Primera imagen de Master Chef de la serie. Hoy muestran el trailer.

2 Me gusta

:jordan:

Pienso que si el resultado al final es sobresaliente, que lo atrasen no es problema. Pero si se tienen que cumplir las fechas al costo que sea, se tienen resultados como el Ciberpunk.

Concuerdo contigo con los tiempos. Pero creo que a nivel de negocio solo fue perdida para la compañía. Bien por los jugadores que estan disfrutando el resultado y a buen precio (gamepass)

Ta bueno el Halo, pero el juego ql no quiere cargar la partida. :peineta:

me pregunto si van a hacer un “mandalorian” en donde muestre la cara al final o algo asi , a los directores les carga esta wea de no poder mostrar las caras de sus actores, como en las de marvel que los weones se pasan sacando las mascaras y cascos todo el rato

Pero esos weones se sacan las weas en los cómics todo el día. :from: mala la comparación.

1 me gusta

:boom: payaso es poco :jordan2:

O como en el Miles Morales que sabían todos los pjs secundarios quien es el wn
:jordan:

1 me gusta

Se puede jugar el Halo en co-op local? estoy que me pego el pique a santiago a buscar mi xbox :angrychino:

es idea mia o es la voz de wolverine(?)