[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo pregunté en buena porque siempre le dan contexto todo lo que pasa en halo :zippy: si quedo bueno y no la cagaron como el gears 5 todo bien… :zippytecito:

Puta que me rio con los dialogos de los Grunt :risaql:

Edit: Viendo el video, no salen varios de los mejores xD

2 Me gusta

A mi me dio risa uno que decía “te cambio mis granadas por tu comida” :jordan:

2 Me gusta

8 Me gusta

:jordan:

yo estaba cagado de la risa ayer con esos monos :jordan:

En una salió corriendo uno de esos monos chicos y gritando “no me mates no me mates” y como no le volví a disparar porque estaba preocupado de otro enemigo, se dio vuelta y dijo “mejor yo te mato” :tom2:

5 Me gusta

Seguro voy a estar viendo vídeos que no vienen en el juego. Ya me basta y sobra con los vídeos humanos de remedy, que al menos vienen incluidos.

Respuesta culiá, digna del payaso que eres.

5 Me gusta

También hay audios dentro del juego como códice

:once:

Le copiaron la wea al Doom Eternal, corta

O cuando estás en el inicio cuando recién recuperas a the weapon, y un grunt le dice a otro que ataque, que seguramente no tiene granadas. Y si tiras una Granada luego de ese diálogo, el otro le dice “me mentiste, sí tiene granadas” :jordan:

4 Me gusta

Es cierto que los diálogos de los enemigos le dan otro toque al juego, además que se mueven distinto a cada rato, bien ahí :bravo:

Recomiendan jugarlo en inglés o español?

el doblaje en español latino está súper bueno. La voz del cocinero maestro es media fome, pero no habla mucho que digamos así que da lo mismo.

Donde se gana harto es en escuchar a los monos mientras combates (por las risas o por la estrategia, a veces no estás mirando hacia cierto lado y el diálogo de un mono te dice qué es lo que planea hacer). En español es gratis, en cambio en inglés, por mucho que domines el idioma, al no ser nativo se requiere de atención extra, cosa que no puedes dedicarle mientras estás peleando contra muchos monos al mismo tiempo.

2 Me gusta

Todavia asombrado por lo bien que se ve FH5 :glorious:

3 Me gusta

Yo lo estoy jugando en ingles, y si bien entiendo todo, demas que en algunos combates entre todo el ruido pierdo un poco del banter de los enemigos.

Eso si, las voces de master chief y cortana estan MUY MUY bien actuadas en ingles y los reviews las destacaban harto a ambas.

Si te interesa esa parte, si seria paja perdersela.

1 me gusta

Que picao por no tener manos :andrestatic:

Disponible pal que le interese.

2 Me gusta

Está bonito