Que manera de hacer weas con el gancho
Podrías aprovechar el gancho y comprar la SX
El asunto el gancho tiene algún contexto en la historia? O solo apareció de la nada?
Mejora del traje. Fin.
No he jugado ni un puto Halo ya q me da una paja tremenda, pero ayer jugué un par de horas y me entretuvo mucho.
El doblaje es notable y los enemigos muy chistosos
En PC anda bello 4k 60fps
Me pasa lo mismo, las escenas con fondo negro se ven medias grises con harto brillo. Debe ser el HDR.
Por eso decía yo, por que en la OLED, cuando es gris se nota mucho. Pero solo es en las cinematicas.
No tiene contexto, el jefe maestro ahora tiene un gancho y en el halo 6 le pondrán un paracaídas para ser el Rico Rodriguez del espacio
tb me llamo la atencion eso el hdr es como las weas en cinematicas en el mundo abierto pasa piola
Y yo me sentí sucio cuando me hago cuentas de 3 meses por $500 …
Pensaba la misma wea, debe ser una “inspiracion” mas del tio phil
Aparte un gancho pos wn la wea mas simple, no podian pensar en algo mas futurista y en el contexto espacial de la wea
Ahora al @ReeD le gustan los open words con contenido variado y no vacíos ? Como cambia el dicurso
No he cambiado nada el discurso xD.
El halo no tiene enfoque en la exploración, en verdad tiene 0 exploración, tiene todo el rato puntos en el mapa que te dicen a donde ir.
La gracia del halo esta 100% en el combate y la movilidad.
Edit: De verdad estan preocupador por el LORE de un gancho? chucha que raspan la olla buscando con que trollear a un juego que le fue bien.
Ese aji csm
Mucha videopelicula no les deja disfrutar los videojueos como al resto de los mortales. Qué lástima.
seguro llevo mas horas que vo en la wea, como en el forza
Lo dice el que no juega dark souls por peron
20hrs
te pusieron un video
Es que justo ese no vale ya que es muy difizil y no es de MS.