No, así que ahorrate el pique.
Jugué la primera misión y está la raja se nota la mano de Staten
Si continúa a este ritmo estaría peleando el trono del mejor Halo
@Akira tu ya tienes un mando élite series 2? Te ha fallado? He leído que viene con hartos problemas y por lo que cuesta no se si comprarlo
Creo que hay una revisión de ese mando que no tiene problemas.
Eate es el diseño de la caja del que no tiene problem según dicen.
Le doy como caja pero literal y ni un drama, ademas tiene garantia 1 año por Microsoft.
Ademas estos son la version revisada, tienes que fijarte si trae la etiqueta verde bajo el Elite 2.
lo sacaron sin coop
@darkone2k4 @Akira estuve viendo en reedit y por lo que cuentan, lo de la franja amarilla es solo un cambio en la caja, y no un cambio en la manufactura, ahora el de la edición de halo trae una franja verde, como es muy pronto aún no se sabe si hay algún cambio en la calidad, puta yo kacho que me voy a pegar no mas la compra y que sea lo que Dios quiera jajaja, gracias chiquillos
Estoy seguro de haber leído por ahí lo que te comentaba, si encuentro la fuente te aviso… pero fue hace rato capaz que no la encuentre… jaja
Es cosa de suerte, además insisto que la garantía es de 1 año por M$ y las garantías de estos weones son la raja. Cómpralo y no le des más vueltas, es el mejor control que existe, vale la pena 100%.
probe el halo un ratito y estaba entrete la jugabilidad, me sorprendio.
Con cuanto ping juegan al halo? Desde que salió la campaña no bajó de los 170…hasta 400 me tira avaces y muy rara vez a 90 cuando antes siempre iba a 90, será wea de los servidores o de mi Internet?
Siempre con 53~54ms… Tengo Fibra Movistar
Yo igual y me anda como la corneta el ping del juego estos días, los otros juegos normal… Le da con emparejarme con gringos en vez de en Brasil
140 soy de iquique con GTD fibra, el drama es cuando estas en ranked y hay inestabilidad, imposible matar wn.
el vecino te ta cagando chupandote internet con mega torrents de monas chinas
Puta no creo porque reinicie el router y todo , soy del sur y lo mejor que puedo jugar es con 99 de ping en halo y bf, pero ahora no hay caso, de 10 partidas 9 son con170 y una con 90, antes siempre a 90… Y aveces hasta 400 de ping, quizás sea movistar
Lei q 343 pidio que no usaran quick resume en el halo porq genera un problema en el inventario, pa q tengan cuidadi
Está la raja la demo técnica de matrix