[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Voy a comprar esa wea de zmart pass pa asegurarme una mañana :banderas:

Dice 19 de noviembre :eyes: (lanzamiento)

1 me gusta

MS publico las tiendas de reservas a nivel mundial y no aparece latinoamerica. Tal vez partan después por estos lados. Lo que si esta confirmado es que al menos en Chile estará disponible desde el dia 1 (10 de noviembre)

3 Me gusta

Deberia ser algo parecido a PS5, que abrieron las reservas sin previo aviso.

No creo, MS lo que mas ha dicho es que avisaran con anticipación cuando parten las preventas, para no mandarse un SONY y andar pidiendo disculpas después. Hasta salieron noticias de que “multara” a las tiendas que empiecen antes.

Pero eso corre para las tiendas de Usa, dudo que se preocupen de lo que hagan las tiendas de LA.

Buen punto igual, se me olvida que somos tercer mundistas :zippy: .

Esa vuelta de chaqueta… :jordan:

Jajajjaj CSM…
Si, pero es solo por el precio de la consola, no estoy ni ahi con el pico en el ojo, no pagare 150 lks de mas por una consola que no lo vale… :risaql:
Me compro una pley 4 cuanto esten a 150 :banderas:

1 me gusta

Todo el foro dudaba de esa vuelta de Chaqueta :whisky:

yo esperando la preventa de zmart de la X

1 me gusta

:bcry: Estaba decidido… Pero el precio me mato, y no porque no pueda estirar mas la visa. Si no porque encuentro un abuso la wea…
Acabo de vender el Crush trilogy y el mortal X en 25 lks… Para comprar el Uncharted y el GOW. Pero me quedare con las cagas de juegos hasta encontrar una consola a precio decente.

Ha pasado más piola, pero MS ahora también es dueño del estudio de Shinji Mikami :bravo:

2 Me gusta

Jugaste los otros de PS4 que irán en la “plus collection”? Dejando de lado el sablazo de estos wns de Sony Chile xd… Quizás entre todos esos juegos sumen algo que permita aminorar el shock xd.

1 me gusta

Igual tengo que pagar plus por un par de meses, casi no juego en linea… Me sale mas barato comprarlos fisicos.

Ah “así pus sí”, además que puedes comprar los que realmente te interesen. En ese sentido habrá que ver si al jugarlos en PS5 mejoran lo suficiente (rendimiento) como para ser un buen gancho o para rejugarlos :open_mouth: .

Depende, el plus habia estado muy barato. Yo lo compre en julio como en 25 lucas el año.

12 meses por 24 lucas

Estoy que compro un año mas. Me tinca que subirán. :zippy:

quien avisa cuando tiren la preventa de ma muerta X :banderas:

3 Me gusta