[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Uff

Me lo explicas en amiko :bcry:

el damage control de twitter por la compra de bethesda :bravo:

MS y sony estan haciendo lo mismo entonces, marketing de precio con la consola barata, pero produciendo mas de la cara en el lanzamiento.

al menos ahora salio el tio Phil en una entrevista a decir que la consola de marketing mainstream sera la series S, mientras que la series X la usaran en marketing mas dedicado (asumo que es la que mostraran en eventos gamers).

Y para el lanzamiento, claramente apuntaran al publico mas entusiasta.

1 me gusta

Que hay poquitas consolas para reservas

Entre 6 y 12 de la series X
Entre 2 y 4 de la S

Eso por tienda

:bcry:
Voy a tener que hacer vigilia CSM…
Donde saldra en chile? :bcry:

Se gastaron toda la plata en Bathesda en vez de producir consolas :jordan:

1 me gusta

pero no deja de ser un rumor po wn xD

Wario64 es una fuente súper desconfiable :jordan:

2 Me gusta

no deja de ser un wn x nomas, esa importancia que le dan a estos locos, igual que nibel que dijo que ms estaba comprando a bungie y tuvo que salir el ceo a desmentirlo, luego el mismo wn de nibel pedía explicaciones…

Ojalá, que no quiero que se agote la preventa aca :peineta:

Ah te vas a comprar las 2 al toque?

Solo si alcanzo pero no estoy apurado. :cazador:

1 me gusta

Obvio, supongo que mañana veremos.

Como si las compañías no anduviera tratando de comprar otras xd después creemos los rumores del chapuzas informático :bailazun: Wario64 es una fuente súper confiable de noticias y rumores, pero bueno.

En todo caso habrá pre venta de consolas acá? De no ser así, esto ni nos debería importar, que se maten solos los gringos. Creo que compraré la XSX cuando salga, después me gasto la plata en puras weas :risaql:

cuando he puesto yo un rumor del chapuzas wn xd he puesto solo reviews de weas y filtraciones de las spec de las consolas y componentes de pc.

según xbox chile el 22 es la preventa

:roncha:

1 me gusta

Según zmart en su twitter mañana no sería la preventa de la xbox serie x, así que seguramente ellos no tiren la preventa mañana

Que onda zmart echando el poto a las moras hace rato :jordan:

1 me gusta

zmart tampoco la hizo con ps5 :jordan:

1 me gusta