[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se supone que informan el RSP (retail selling price), asi que debiera venir con todo

Pero como puede sugerir un precio si el dólar tendrá otro valor en dos meses más?

En importaciones grandes de este tipo se toman seguros en el caso que el dolar no les beneficie

Gracias por la respuesta.

Respecto a que siempre esté conectada a internet, no hay problema con eso.
Como pago game pass ultimate, él también podría jugar online, mejor dicho aprovechar las ventajas de game pass?

Si, eso también es compartido.

De la Juana x?

no tiene que entrar a la otra cuenta pa bajar juegos, al menos tengo dos cuentas en mi consola, y descargo todo desde la mia :zippy:

Alguien tuvo o tiene algun Xbox controller Elite Series?, para cachar si valen la pena

1 me gusta

Si yo lo tengo, se nota mucho la diferencia con uno normal, pero de igual forma me cagaron los botones, asi que los materiales de construcción no son buenos. No se si cambio algo eso con el V2.

Serán compatibles con la Xbox series me imagino. Es que igual andaba cotizando un Elite 2 pero me entró la duda si irme por ese o esperar, aunque con el precio actual del Elite ya veo una V3 jajaja

Estan agotados o muy caros los actuales, mejor espera que ofrezcan nuevos mandos para la series X.

Yo. Recomendados totalmente. Tengo los v1 y v2

Uta obligado a esperar el V3 entonces, cagué.

Por qué el v3? Si son compatibles con Series X y S. Vendí mi One X y me dejé los joysticks :bailapipe:

1 me gusta

Es que encontrar los V2 se me esta haciendo difícil, donde los compraste tú?

Zmart. Pero los chuchasumadres lo trajeron a 160 y ahora lo tienen a 200, son muy qls :jordan:

Las preventas de la serie X salen el 19??? Como el titular?

Mañana. El que salga antes será pichuleado por MS.

Mañana quedo Next gen ready :banderas:

La dura que mañana salen?? CSM!!!
Confirmado el precio de 520?? XD

Pagina, link, donde comprar?? Alguna recomendacion :banderas: