Yo voy a esperar a noviembre nomas, tengo muchos exámenes al ojo en octubre y puede que me vaya a una segunda cirugía, la billetera no aguanta tanto
no jodas quieres ver mulan?
tantos años de dick in the eye nos cagaron a roachcito :
La última fue la sonyer, tan grande que hasta acá llegó
Ya la vi
Acá estaremos para llevarme esa negra X que combine con mi ps5
Puse la fecha de entrega
Los comentarios sobre el precio, pensar que esto fue antes de que Sony tire los precios de la PS5
Los culiaos tiernos
Hay algún whatsapp de gamercl para avisar rápido eso o un telegram?
una opcion es que dejen los nombres y el vortex se de la paja de que cuando suba la wea les ponga @ asi les avisa el sistema que tienen un mensaje
No se si la compre de lanzamiento, pero me llama de lejos más la atención que una ps5.
Si es que dejo la 3080 para el otro año, éste será el momento para una Serie X!
Lo que aún me pregunto es si estos precios se van a respetar, y si se respetan ojalá no los suban a la primera variación de 10 pesos del dólar.
No creo que compre algo este año, pero la Series X es una opción viable.
Yo creo que al menos retail sí lo va a respetar y como no hay tanta fan loca como con la ps5 demás que duran más las preventas.
Espero q se rajen con algún regalito sipo!
Ojala MS regale unos cuantos meses de Gamepass por adquirir la consola dia 1.
Parece que venderé mi One X a mi sobrino. Como viene de una PS3, le dije que podía compartir mis juegos digitales con él, motivo por el cual les pregunto por el uso de cuenta secundaria.
Según recuerdo, él debe crearse una cuenta y luego ingresar la cuenta mia, cierto?
Como por el momento me quedaré sin consola hasta que compre la XSX, no habría problema con eso?
Y otra consulta, una vez que yo tenga la consola y utilice mi cuenta, se podrán jugar los mismos juego o eso no es posible ?
El tiene que crearse una cuenta y poner la tuya también en la consola. Cuando pone tu cuenta, ingresa y la marca en la configuración como consola principal, desde ahí descarga todos los juegos que quiera y empieza a jugar desde su cuenta, no necesita entrar más a la tuya a menos que quiera descargar un juego. Cuando tengas tu xbox, ingresas tu cuenta y no marcas la consola como principal y siempre juegas con tu cuenta. Lo único malo es que para jugar en tu consola siempre debes estar conectado a internet.
Confirmado que el 22 empieza la preventa ?
Una consulta,los precios sugeridos incluían todo? O sea impuestos? No escuché nada de eso