#Nodoyabasto con Gamepass
Estamos comparando juegos que no costaron ni la mitad de lo que costó hacer Halo. Con menos tiempo probablemente.
Uno le pide a un Ferrari que corra como uno. O le vamos a pedir que corra como un MG?
Porque si es así… Claro que estamos cagando fuera del tiesto.
Siempre cagai fuera del tiesto y quedai de longi en todo caso
Claro, despues pa darle vida a la wea muerta posteaban los 3 indies que se terminaban al dia como si fueran la gran wea
Te quedaste con lo último. Gracias por darme la razón
Sipo, con que cagai siempre fuera del tiesto como ahora , con eso me quedé
Porque para defender un juego que quedó en 87 vs. Otros dos con 85 pero que costaron menos de la mitad… No tienes argumentos.
Y a quien chucha le importa el presupuesto de los juegos?
Cómo están raspando la olla para trollear.
jajaja la felicidad que genera dispara esos misilazos
Jugar Halo cuesta un mes de Gamepass
Menos el MP F2P, que cuesta nada
Para todos los dramas que tuvo en el desarrollo, haber logrado un 87 es bastante meritorio, generalmente sale un desastre de juego en casos así.
Nunca me han llamado la atención los Halo en todo caso, demás le doy una oportunidad en el futuro ahora que tengo Xbox
Defienden con capa y espada a un compañía, sacan argumentos de todo tipo. La empresa se gasta años y años más un montón de plata. Pero después el argumento para justificar la nota es que vale un mes de gamepass?
Solo pregunto para entender la lógica. Pregunta sería.
Justificar? Wn al juego le fue la raja
Con lo que lo mostraron el año pasado creí que le iría como el pico xdd
Zzzzzzz discurso culiao latero
no sé si los Sonytards sabían que salió un exclusivo quizás temporal para PS llamado “Solar Ash” del mismo estudio de Hyper Light Drifter y que podrían estar hablando en su hilo…ah no verdad que no juegan juegos indies ;(
0 argumento amigo. Le faltaron las puteadas si.
Lo que se está comentando es que tuvo 87. El Heinz dice que es bajo para un halo y ahi salieron los argumentos que tiene más nota que el kena y el returnal.
Comparamos peras con manzanas. O comparamos estudios y tiempos iguales de desarrollo?
Por eso dije lo del presupuesto.
Pero si este tema se movió gracias a Halo y Forza
Ni ahí con lenguaje formal con algún longi en un foro, habla de puteas el que putea tay dando pura pena pa variar
Deja de dar la cacha vivaracho qlo