Por eso se le puede exigir mas a MS Game Studios.
Igual como venimos diciendo, es un juego al que le van a seguir agregando cosas.
así como se le exige a naughty dog por el mp del tlou2 que aún no lo sacan y no pasa nada, pero en otros juegos no sacar un modo que se prometió lo sepultan xD. Insisto, un 87 con todo lo que se habló de este halo y que es el primer halo con un modelo de actualización en el tiempo tipo SoT, es bastante bueno.
Porqué tiene un punto más en metacritic?.
Weon, se quedaron las ganas de trollear porque juraban que al juego le iba a ir mal no mas
todos los memes a la basura
quizas el beta era el juego entero pero tenia partes bloqueadas no mas
no creo que pese 25gb el mp y sp juntos xd
20 Años y no llegaste a 90 ?
Esfuérzate más poh wn
Returnal 85 en meta: “goty, lo mejor del año, increíble”
Halo 87 en meta :“que mala nota, juego feo, caca buuu buuuu llanto y más llanto”
Celebraban el 85 de kena en metacritic y cuando bajo rápido a 80 desaparecieron los qlos
team polilla en modo victima ahora? siendo que son los que mas webean con las notas y weas jajajaj
hacen todo el año lo que ahora lloran que les hacen a ellos
polillas los sonytards, que viven pegados en un hilo de una consola que no les interesa, comentando de juegos que no les gustan
puros wetas nomas, yo ni me paso por el hilo de ps5
Está muy entretenido le halo, a pesar de ser manco puedo pasarlo bien ajajja. Con la físicas y lo rápido que es creo que la campaña será interesante de jugar; como una combinación de tomar campamentos en Farcry, a lo rambo tipo Doom pero con físicas tipo Quake. Me tiene el hype alto.
El otro día logre esto, para mi manquedad de fps en consola es todo un logro jajaja.
Citare lo mismo que escribia los xbots cuando su hilo pasaba sin pena ni gloria “es que estamos jugando no posteando en el foro”
Obvio que te va a entretener si es un juego para mancos la wea de video que subiste, lo hace ver más ortopédico de lo que es