[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por eso se le puede exigir mas a MS Game Studios.

Igual como venimos diciendo, es un juego al que le van a seguir agregando cosas.

así como se le exige a naughty dog por el mp del tlou2 :whisky: que aún no lo sacan y no pasa nada, pero en otros juegos no sacar un modo que se prometió lo sepultan xD. Insisto, un 87 con todo lo que se habló de este halo y que es el primer halo con un modelo de actualización en el tiempo tipo SoT, es bastante bueno.

2 Me gusta

Porqué tiene un punto más en metacritic?.

Weon, se quedaron las ganas de trollear porque juraban que al juego le iba a ir mal no mas :risaql:

3 Me gusta

todos los memes a la basura :cryi:

wat? no he descargado el juego pero me sale que ya lo está xd

1 me gusta

quizas el beta era el juego entero pero tenia partes bloqueadas no mas

no creo que pese 25gb el mp y sp juntos xd

20 Años y no llegaste a 90 ? :seinf:
Esfuérzate más poh wn

1 me gusta

Returnal 85 en meta: “goty, lo mejor del año, increíble”
Halo 87 en meta :“que mala nota, juego feo, caca buuu buuuu llanto y más llanto”

4 Me gusta

:roncha:

Celebraban el 85 de kena en metacritic y cuando bajo rápido a 80 desaparecieron los qlos :jordan:

team polilla en modo victima ahora? siendo que son los que mas webean con las notas y weas jajajaj

hacen todo el año lo que ahora lloran que les hacen a ellos :powerdiego:

4 Me gusta

polillas los sonytards, que viven pegados en un hilo de una consola que no les interesa, comentando de juegos que no les gustan :whisky:

8 Me gusta

puros wetas nomas, yo ni me paso por el hilo de ps5 :vince:

1 me gusta

Está muy entretenido le halo, a pesar de ser manco puedo pasarlo bien ajajja. Con la físicas y lo rápido que es creo que la campaña será interesante de jugar; como una combinación de tomar campamentos en Farcry, a lo rambo tipo Doom pero con físicas tipo Quake. Me tiene el hype alto.

El otro día logre esto, para mi manquedad de fps en consola es todo un logro jajaja.

1 me gusta

Todas las polillas sonyer vinieron a lesear acá.

Mientras tanto en el hilo de PS5:

2 Me gusta

Citare lo mismo que escribia los xbots cuando su hilo pasaba sin pena ni gloria “es que estamos jugando no posteando en el foro” :katana:

Obvio que te va a entretener si es un juego para mancos :jordan: la wea de video que subiste, lo hace ver más ortopédico de lo que es :tom2:

1 me gusta