En todo caso, supuestamente es un juego que va a seguir evolucionando. El mismo Co-op o Forge todavía no están incluídos.
Sep, además tengo entendido que en cuanto a historia igual tendrá contenido nuevo.
un juego con más de 6 entregas que mantenga un 87 es para nada una mala nota, sobre todo siendo un fps.
Y tu juegas en PC, donde es más baja aun:
con 15 reviews ni siquiera están la mitad de los de consola. Ya empezamos con las condiciones “es que debe ser así… sino no vale”
la sal que provoca
Falta que salga el infinite para empezar el lulz
Un 82 para el puro mp ya encuentro q es buena nota, pero no creo que le suba la nota con la campaña, 343i se dedica a mandarse puras cagadas
No saques las cosas de contexto.
Ahora un 87 es malo
Al juego llevaban más de un tirandole mierda.
Es el mejor Halo de 343
De los mejores FPSs en los últimos años (desde Overwatch ninguno saca sobre 90).
Y resulta que el juegiebs una decepción
El MP está más bueno que la cresta, lo hemos pasado bien con mis amigos
No saco de contexto nada, evaluar un fps con mp es difícil, porque su mp es igual de importante que la campaña, y en un mundo lleno de fps actuales donde innovar cuesta mucho, el 87 es muy buena nota.
pocas sagas con 20 años en sus espaldas pueden decirte que sacan esa media
al Halo 4 un reviewer le bajó la nota porque las armas eran muy tecnológicas y no habían armas con mirillas de la primera guerra mundial
FPS
y lleva 20 años…
Ya empezaron los retards sonyers a patalear porque un juego no sony le fue bien de nuevo, igual que el aji y el pataleo porque forza tuvo mejor nota que todos los exclusivos de ps5
Puros saseles qlos sonyers
Zelda lleva más que eso pero no baja nunca de 90. Los años no son indicadores de que deba bajar su nota creo yo.
Otro más de MS Game studios
Andan onfire este año
porque zelda no tiene un componente mp donde todo es más volatil, mandate una cagada con servidores y chao nota, le pasó al mcc cuando recién salió.