[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En todo caso, supuestamente es un juego que va a seguir evolucionando. El mismo Co-op o Forge todavía no están incluídos.

Sep, además tengo entendido que en cuanto a historia igual tendrá contenido nuevo.

Es mala nota para un Halo. Ahí si?

1 me gusta

un juego con más de 6 entregas que mantenga un 87 es para nada una mala nota, sobre todo siendo un fps.

1 me gusta

Y tu juegas en PC, donde es más baja aun:

image

1 me gusta

con 15 reviews :jordan: ni siquiera están la mitad de los de consola. Ya empezamos con las condiciones “es que debe ser así… sino no vale”

la sal que provoca :whisky:

1 me gusta

Falta que salga el infinite para empezar el lulz :zippy:

Un 82 para el puro mp ya encuentro q es buena nota, pero no creo que le suba la nota con la campaña, 343i se dedica a mandarse puras cagadas :clint:

No saques las cosas de contexto.

Ahora un 87 es malo :risaql:

Al juego llevaban más de un tirandole mierda.
Es el mejor Halo de 343
De los mejores FPSs en los últimos años (desde Overwatch ninguno saca sobre 90).

Y resulta que el juegiebs una decepción :jordan:

El MP está más bueno que la cresta, lo hemos pasado bien con mis amigos :banderas:

2 Me gusta
2 Me gusta

No saco de contexto nada, evaluar un fps con mp es difícil, porque su mp es igual de importante que la campaña, y en un mundo lleno de fps actuales donde innovar cuesta mucho, el 87 es muy buena nota.

pocas sagas con 20 años en sus espaldas pueden decirte que sacan esa media

1 me gusta

al Halo 4 un reviewer le bajó la nota porque las armas eran muy tecnológicas y no habían armas con mirillas de la primera guerra mundial :risaql:

image

FPS :hehe:

3 Me gusta

y lleva 20 años… :whisky:

Ya empezaron los retards sonyers a patalear porque un juego no sony le fue bien de nuevo, igual que el aji y el pataleo porque forza tuvo mejor nota que todos los exclusivos de ps5 :jordan2:

Puros saseles qlos sonyers :jordan:

1 me gusta

Zelda lleva más que eso pero no baja nunca de 90. Los años no son indicadores de que deba bajar su nota creo yo.

4 Me gusta

Otro más de MS Game studios :bravo:

Andan onfire este año :banderas:

1 me gusta

porque zelda no tiene un componente mp donde todo es más volatil, mandate una cagada con servidores y chao nota, le pasó al mcc cuando recién salió.