[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se comparan juegos, al final si fuera por presupuesto jugariamos purosnassasinsbcreed y juegos de Rockstar y nunca jugaría juegos como undertale o Hollow knight.

El los juegos en lo único que importa el presupuesto es en que te dejen cumplir tu visión.

:clint: hay que tener perso ::whisky:

Como el presupuesto no importa? es lo principal para lo que sea que quieras hacer, no solo en videojuegos, y por lo mismo a mas presupuesto esperas un mejor resultado.

Me alegro por xbox, ahora que tome la serie x espero terminar la campaña del 5 a tiempo para el lanzamiento de este juego.

Esa mirada industrial/comercial no funciona con el arte.

Más presupuesto puede pulir las gráficas, animaciones o meterle una cantidad infinita de contenido al juego, pero que tan bueno es un juego va a depender de las ideas de los desarrolladores.

:from: Los videojuegos son una INDUSTRIA, en la cual se invierte dinero, se hacen PRESUPUESTOS, esperando un retorno de vuelta. Nadie mueve un dedo por amor al arte.

1 me gusta

Si, igual que el cine y la música.

Pero si le metes 2000 millones de dólares al próximo knack, no va a pasar a ser un juego de 90 en metacritic magicamente si la base del juego es la misma.

Por algo estudios indies de 1-10 personas pueden hacer juegos que pelean con estudios de 500 personas.

Lo bueno que lo mejoraron harto en comparación a lo mostrado originalmente, sirvieron los memes de Craig :risaql:

4 Me gusta

Por eso mismo, porque es una industria es que no se invierte ni se hacen presupuestos millonarios en juegos como Knack, si vuelvo a lo mismo, no es por amor al arte que se hacen las cosas, por eso decir tan liviano que los presupuestos no importan en el resultado final es equivocado. Tendrá que ver MS si esperaban ese promedio para un presupuesto de 500 millones de dólares y años de desarrollo.

No digo que no importan, pero solo sirven para pulir el juego.

La visión (y capacidad de llegar a esa visión) es mucho más importante.

Y el presupuesto del juego va dependiendo del retorno que esperen, no de las notas.

Juegos AAA no salen todos los días, juegos indies salen decenas. Hay más posibilidad de que un juego indie sea mejor porque corren otros riesgos y de nuevo, salen todos los días. Tienes razón al decir que el arte no necesita presupuesto, pero con plata sí te aseguras de muchas cosas como por ejemplo, buenos animadores que son re caros en la industria, director de musica, director, guionistas y etc. Mientras mejor CV tengan, más caro cobran.

4 Me gusta

Eres muy patético weon :jordan: medio wall text siendo que eras el Fanboy n1 de xbox y como te diste la voltereta pa caer bien en otro segmento te pegai medias pajas mentales :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Como MS es el tercero de la industria hace años no debe ser del agrado de muchos que te pierdas las consolas de Nintendo y Playstation.

Entera mala esa campaña jajajaja, me costó terminar ese juego

pero si ori sale en nintendo, pc y xbox xd. Su queja es porque los usuarios de ps no lo pueden jugar, y estos son los primeros en llorar cuando un exclusivo sale de su plataforma, ahora se quejan de que no pueden jugar uno de xbox :jordan:

No me parece mal 87 para ser 343i, ellos jamas han tenido uno 90+, pero ahora, se ven los mas de 500 millones de dolares en el juego? no creo, MS debiese comprar Bungie (que estan independientes creo) y pegarle una patada en el culo a los de 343i por botaratas xD

1 me gusta

Cabros tienen algun grupito para el halo? Buta que esta bueno el multi csm, jamas me habia llamado la atencion un halo siendo que vengo del 2007 con xbox, ni el 3 me llamo la atencion. Si tienen dejo mi gt para que me puedan agregar a algun grupito o al xbox directo :zippy:

Gt: Janoki27

1 me gusta

Agregado. Hay un tema de Halo por cierto.

1 me gusta

hay un hilo del halo :zippy: y hay discord para jugar los viernes :zippy:

1 me gusta

Medio walltext? :from:

El gusto de putear por todo y 0 argumento. :risaql:
Veo que no te cansas de ser la concubina del que te conté.