Halito se atraso un año pero lo tratan de pasar como que fue una gran gestion el sacarlo junto al morza y tener 2 juegos a fin de año? Ni los nintis se atrevieron a tanto
Tienes razón, yo jugué una hora de forza y 3 de Halo, valen pico
Los sonyers están desatados este fin de año, como no tienen nada que jugar y mueren de envidia por la poderosa X no les queda más que dar pena y seguir sacando pecho de juegos (reguleros) que salieron en abril, porque de ahí en adelante no prendieron más la polvorienta 5, tal y como muchos dicen en el tema de ps5
Llevan como 5 navidades dando la cacha y recien ahora hacen memes
5?! Puta que eres generoso
Pero te mojai con el Battleflop
Por eso lo juego harto, imagina que dijera que me gusta, lo defienda pero sigo jugando lol o wow
De hecho varios ni siquiera la han sacado de la caja, ni de papelero usan la wea
Igual es mejor tenerla que no tenerla
Claro, mejor comprarla pa tenerla dentro de la caja de adorno
Con lo escasas que están las consolas
No es chiste
No no riamos mucho porque para el otro año solo esta anunciado Starfield y habra que esperar a diciembre pa jugar algo
A menos que en la VGA sorprendan con algun anuncio
Mi apuesta es que el próximo año se tiran Forza Motorsport. Ojala hayan más sorpresas obviamente, ya que no tengo claro que Starfield salga el 2021.
Al menos el FH5 dejó el precedente que MS puede anunciar y sacar juegos el mismo año.
sale gran turismo en marzo asi que tienen que hacerle competencia una vez que sea en la vida.
Probablemente veamos las expansiones de FH5 el próximo año también.
Estuve probando varios juegos con retro en xbox y queria ver si era tanta maravilla comparados con sus versiones de playstation y la verdad es que la retro en xbox en los juegos que probe esta años luz de playstation, me di la paja de instalar los AC Black Flag y Unity, el Dragon Age inquisition y el lego vengadores en ambas consolas y no hay por donde, si de verdad se perdieron la generacion pasada y/o antepasada es xbox donde deben jugar, una pena que ya me termine todos esos juegos en su momento y veo dificl que los vuelva a jugar otra vez.
Qué triste leer que el próximo año de MS es otro juego de autos, lo digo en serio xD yo ahora instalé Sea Of Thieves, demás le sacaré ene horas porque lo que jugué hace como un año me encantó.
Va a temblar