[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ese es el peak en todo caso. Los acumulados son más grandes pero Steam no lo muestra lamentablemente.

El juego es la raja jugando lo en coop, está lleno de herramientas para eso y ese “es casi unanine” es en este foro.

Por algo al juego le ha ido tan bien después de los uodates y varias páginas actualizaron sus reviews, y por algo sigue con tantos usuarios casi 4 años después del lanzamiento.

1 me gusta

Y tu que exclusivo juegas en xbox? :gino2:

1 me gusta

:gino2:

PC :gino2:

con la app de xbox :gino2: técnicamente juego en xbox :gino3:

1 me gusta

Las medias volteretas para defender a una consola que no tiene. Mejor que tu lucha sea PC vs PS5 :fromok:

2 Me gusta

Llevas menos horas en forza que un sonyer en godfall :gino2:

1 me gusta

tengo la one x que es como la series s, y de momento están los juegos que me interesan en esa esa consola :whisky: y también puedo jugar los juegos con gamepass en pc, Aprovecho el ecosistema :bravo:

1 me gusta

Pecho frío :hehe:

1 me gusta

ser pobre :cryi:

Pobre pecho frío :hehe:

3 Me gusta

a todo esto, tengo una duda, como ctm veo las estadísticas en la app de xbox :jordan:

Revisa la sección de logros. Vas donde está el juego y aprietas Stats.

1 me gusta

Más fácil por la app móvil. Igual tengo más horas de lo que dura el spider man y ratchet :hehe:

1 me gusta

Yo tengo mas logros como con 5 horas menos, me suena a que dejaron la consola prendida con el juego pausado :jordan:

1 me gusta

son las horas que perdimos tratando de buscar el modo para crear personalizadas con el @Jocheto :jordan:

1 me gusta

Cachaste roach?,
No basta con jugar el juego en PC, tienes que jugarlo en consola, además, no basta con jugarlo , tienes que jugarlo la cantidad de horas que te dicen los demás y además tienes que pasar la cantidad de logros por hora que te digan. Ahí recién vas a poder opinar del juego :jordan:

7 Me gusta

Cazador se está agarrando de todas las ramas que encuentra :cryi:

corta

2 Me gusta