[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

igual tiene más jugadores en steam que el juego “sapiente” :whisky:

2 Me gusta

20 millones de jugadores no quiere decir que sean todos a la vez po wn :jordan: estás como votante de kast tergiversando :gino2:

pero mira el peak del día, no el momento que te convenga :jordan:

2 Me gusta

La plaga de polillas en este tema es impresionante, partiendo por Polilla.Snake y Polilla1288

Váyanse a su tema y dejen de dar la cacha :whisky:

2 Me gusta

así lo hacen los sonyers cuando postean la misma wea de players :whisky:

Son practicamente el mismo número. Y eso que SoT está en Gamepass :oshit:

Este dúo dinámico :zippyasado:

¿Recién cachaste que le pega mansas simpeadas? :jordan:

Ahí no vale los datos de FF14, vale como referencia que lo jueguen 2 o 3 del foro xdd

que estas hablando? :jordan:
de todas las teleseries que pasan en este foro nunca he leido a alguien que sobre inflara el SoT :upside_down_face:
Edit: siempre he leido aqui de que vale reverencha pixula asjsjjs

Te falta foro entonces,porque si lo hicieron :jordan:

Es mas facil quedar de weon :jordan:

Ya te aburriste del morza? :jordan:

acusar sin pruebas… :zippytecito:

no se mi rey he visto demasiadas volteretas en este foro desde que salio esta nueva version y ninguna apoyaba al SoT de la manera que la inflo cazador :whisky:

1 me gusta

De hecho solo se han puesto noticias de la cantidad de players que ha tenido, creo recordar que yo puse una cuando llegó a 10 millones, pero decir que tiene más que todos esos juegos son puras invenciones de cazador

Pero quien dice que aquí en el foro le daban hijos?, bueno el reed si, si es casi unánime que el juego es una bosta.

:jordan:

Sonyers desatados aun porque Trataron mal a la ps5.
:michaeluu:

lo bueno es que están re ocupados con los miles de juegos exclusivos en ps5, no les da tiempo ni de pasarse por el hilo de la consola que no les gusta :gino2:

1 me gusta

40.000 al dia :glorious: