Starfield como regalo de navidad
De 2024
Stalker 2, scorn, darktide cuentan? Fable, stare of decay y otros creo que no fecha tienen.
Junto al resto de next gen de ps5
starfield se va a retrasar su año, por lo bajo
veo que hablan mucho de Starfield. ¿Qué es? ¿El próximo cyberpunk?
De los que nombras el que me llama es Stalker pero tengo entendido que la exclusiva dura 3 meses por los documentos filtrados en el juicio entre epic y apple
Cago, ahora no sera ni nominado
Osea, entre los 2 Forza aún saldría Halo.
U hay que sumarle que tienen varios estudios chicos preparando cosas, y exclusivos third party como stalker en abril (que creo es temporal).
Va a sacar el mejor meta score y te va a meter el aji del 2022
El RPG espacial de mundo abierto de Bethesda, ellos mismos lo describieron como un Skyrim espacial
Ojalá Bethesda actualice su wea de motor y no parezca que jugamos un juego de 2 gen atrás
Dudo que sea gráficamente notable. La gracia es que sean prácticamente infinitos.
Más que gráficos, me interesan las animaciones.
Esperemos que Starfield no sea un festival de bugs de salida ,que años despues intenten arreglar con parches como la mayoria de los open world the Bethesda
Aún así Skyrim es considerado el mejor WRPG ese así aji que meterá SF cuando salga
¿La mayoría de los exitosos de Bethesda? Ahora parece que te bajo la preocupación, siendo que antes cuando no eran exclusivos de una consola, lo compraban día uno con o sin bugs
No te pongai tony pa variar
Las weas como son, Bethesda es la principal razón por la que me compré la preScindible. Para mí DOOM y Wolfenstein son tremendos juegos, los fallout tb los disfruto a cagar
Xbox acepta la debito falabell? Trate de agregarla y no me deja.
Nunca he probado con débito… pero puede usar la MACH que puedes obtener en pocos minutos si no tienes una TC…