[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y el glorioso goty ratchet que vendieron como un juego que ni pixar haria nadie lo jugo? :gino3:

No puedes comparar juegos online con juegos single player. El ranking es los más jugados.

Lo mismo va para ti, muéstrame con números que esos 8 multis son la versión de PS5 y no la retro de PS4.

La retro se ve bien, es la raja pasar por el catalogo de los juegos que tienes y que aparezcan hasta juegos de la primera xbox, pero de ahi a jugar mucho retro, mmm no se, a menos que seas un recién llegado, un niño de 15 años que se perdio las generaciones anteriores, pero para uno que viene desde muchos años atras, no hay incentivo en volver a jugar un juego viejo, por mas que ahora se mueva a 4k y mil fps. El unico juego que en su momento encontre que siendo de ps3/360 y parecia generacion ps4/one, fue el FFXIII, pero creo que le sacaron un parche especial, todos esos de fps boost o auto hdr no lucen igual de bien.

Fifa 21 tiene versión next gen, lo que no tiene es crossplay, lo más probable es que tu amigo jugaba la versión antigua porque sus amigos no tenían PS5. Yo jugaba clubes pro en la versión next.

Bueno, 7 de esos juegos tienen versión next gen y crossplay, los nba2k y el fifa 21 no tienen en ninguna plataforma así que no los contemos porque ahí depende de tu grupo de amigos. Ahora, muéstrame cómo Sony hubiera perdido terreno sin retro, como pasó en la gen anterior :whisky:

sonyers hypean sus juegos y con suerte los pescan :ginomeruane:

xbots venden su consola como si fuera la tercera venida de baibi yisus pero salen terceros denuevo en otra gen mas :powerdiego:

1 me gusta

Acá hay dos datos que no se están nombrando, cierto usuario más lo que ha webeado y tiene una PS5 para solo tirarle mierda y si hablamos de juegos que se desinflan rápido, en Steam el FH5 le está haciendo la pelea al Cyberpunk por quien tiene un par de pelagatos jugando :whisky:

imagen

Ahora anda mejor pero hay días donde se nota que se desinfló.

3 Me gusta

Cyberbug sobre FH5? :once:

puta serviría para trolear, pero es la media de jugadores desde que se lanzó, solo con el peak del primer día que llegó a 80k

y aún así el total de jugadores que lo han jugado son de 7m en una semana. Seguro piensas que solo existe steam.

he insisto, entrar al hilo de xbox a tirar mierda de algo que no te gusta es casi hasta patológico.

Después lloran cuando van a hablar weas al topic de ps5 jajaja

2 Me gusta

Solo existe Steam, el resto es muchedumbre peasant :cazador:

Solo falta el like de cierto mongo que le robaron la moto para que la pandilla de chupa Mazos de sony se complete :whisky:

yo me compre la switch por el fire emblem three houses :banderas: y ya no se que hacer con ella :rbanderas:

Yo no tengo pc asi que soy consolero 100%, tengo ps5 y Xbox, la ps5 la prendí pa jugar las 7 horas que me duraron los exclusivos luego de eso ahí está en cambio la Xbox con el gamepass sumado a los juegos multiplataformas pues la prendo y uso a diario, igual la encuentro mas rapida e intuitiva sumado a que tiene el elite 2 que se pasea 1 hectarea al dualsense y toda la parafernalia qla que nadie ocupa.

Mejor compra la Xbox y la ps5 bueno ahi esperando que sea usada las horas correspondientes pal exclusivo de turno, pa mi es como un mal necesario.

Mi humilde opinión.

5 Me gusta

yo podria opinar lo mismo que el akira pero al reves, la ps5 es la que mas uso por lejos y el dualsense le da mil patadas al control xbot pero en realidad el mejor consejo para alguien que esta buscando es que revises la lista de juegos que vienen a futuro y ves mas o menos que te interesa y ahi vas a tener reclara la decision de que wea comprar, eso y ver que weas tienen tus amigos por que si todos estan en un lado y te compras la otra vas a quedar botado.

1 me gusta

te haces amigos nuevos y era

La medio perso adefecio anda a qué te sigan meando al antro mejor xd

Weon que no tiene amigos de verdad :jordan:

Yo sigo jugando con weones con los que jugaba de chico winning eleven en la psx :banderas: