[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se yo compro por lo general fisico y en euros cuando es digital :cazador:

Y con las fallas del dualsense nos hacemos los weones ??? :risaql:
ah verdad que cierto pajarito dijo que desactivemos loa gatillos para que no se echen a perder :michaeluu:

1 me gusta

Ese que lo weveaba la señora? :gino3:

Comprarse la consola pa demostrarle algo a weones que no conoce, hay que ser bien especial :jordan2:

Que bueno que vio la luz estimado, y se dio cuenta de todo el humo xboxer que venden aca :bravo:

Cuando tengas podras darnos tu opinion informada e imparcial :jordan:

3 Me gusta

A no si eres super objetivo

De cual, la indies series o la sapiente 5? Porque no tiene ninguna :jordan:

Humo xbox pero tienen PC :ginomeruane:

1 me gusta

En serio no tiene ni una y defiende una con el corazon? :jordan:

3 Me gusta

Que opine de PC solamente dices tu? :hehe:

1 me gusta

ahí si que diste la cacha…hay que sacarse la camiseta de fanboy de vez en cuando.

1 me gusta

Pero si el mismo retro hace que venda más, si no hubiese tenido nada, con los juegos actuales que tiene, vendería mucho menos :jordan:

Es dar la cacha hablar con números? Acá tienes los 10 juegos más jugados durante el primer año de PS5

1. Fortnite
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. FIFA 21
  4. NBA 2K21
  5. Assassin’s Creed Valhalla
  6. Destiny 2
  7. MLB The Show 21
  8. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  9. Demon’s Souls
  10. NBA 2K22

Cualquier retro. Apuesto que con el update de The Last 2, ni el 1% de los que lo compraron lo volvieron a jugar.

8 de 10 son juegos multiplataforma. Si Sony no hubiese tenido retro con el tremendo catálogo que hay en PS4, Xbox se hubiese llevado una gran masa para su lado, así de simple y no hubiese vendido lo que ha vendido hasta ahora.

1 me gusta

Eso es hablar con la raja, muéstrame números y te doy la razón, no tengo miedo de cambiar de opinión. Si el retro fuera importante, la One hubiera tenido el medio repunte gracias a los juegos de 360. Los servers de Gears estarían llenos :jordan:

2 Me gusta

Eso es solo suposición.

Pero esas no son las versiones retro? (Como el FIFA), al menos un compañero de pega que tiene la PS5 solo para FIFA dice que todos jugaban la versión last gen por el online.

1 me gusta

No hay que ser un genio mi querido Heinz para saber que ciertas medidas emputecen a potenciales compradores y terminan no comprando el producto por medidas como esa.

Imaginate si Xbox One hubiese seguido adelante con el “siempre online” y no poder intercambiar juegos, en vez de vender 10 consolas hubiesen vendido 1 y para análisis.

Ah, de nuevo con que el retro no es relavante y no le importa a nadie. NadieNNNNN.

1 me gusta