[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Stardew Valley :notbad:

Le están dando vueltas a algo que se preguntaron solos en todo caso.

La retro es una ventaja? Si. Si no les importa (o no es “popular”) es otra cosa.

2 Me gusta

Creo ahí que es porque switch y Ps4-5 tienen un publico cautivo.

El desafio para M$ es hacer atractivo el comprarse una xbox, no creo que quite % de mercado, aspiraran a ser una 2a opción.

Yo iba super emocionado por el dolby vision y en el juego que lo probe, FH5, no se ve bien, es un mal hdr como RDR2 o RE2, el juego pierde con el hdr activado.

Si los juegos viejos se ven mejor, pero los bien viejos, ese lego vengadores a 120 fps se ve espectacular :banderas:

El atmos si no tienes un sistema con los parlantes en el techo es tan inútil como ese 3d que saco ps5 :clint:

Y el control, no puede ser que el control siga siendo casi lo mismo, sobre todo en shooters y juegos de autos se nota el tema de los gatillos, se nota el plastico barato y como suenan todos los botones que presionas en tus manos. Esa respuesta que tiene el boton de xbox, donde casi siempre paso al menu de apagado antes que al menu de xbox, necesitan urgente un cambio a la altura de la actual generacion.

2 Me gusta

Weon, literal te la compraste para tirarle mierda y despues revenderla :risaql:

7 Me gusta

Lo que es tener plata :cazador:

1 me gusta

Menos mal que no les importa xbox, pero deben entrar al hilo de xbox para justificar que no les gusta la xbox.

No todos amigo. Yo la ocupo harto, ahora estoy jugando el Sonic Generations con los 60fps :banderas:

4 Me gusta

Es mi humilde e imparcial opinion, y no, yo no soy de vender las consolas, ademas la forma me servira por ultimo para apoyar los pies :jordan:

1 me gusta

Hay como 2000 mensajes de diferencia entre este hilo y el de la sapiente :pop:

compras weonas y esa :jordan:

Ya? Voy al hecho que se quejan de algo que no les gusta, en el hilo de la consola que no les agrada. Es como si yo entrara al hilo de ps5 a tirar mierda.

En el otro topic, se quejan de algo que no tienen :jordan:

Pillín

3 Me gusta

Igual de wetas nomas, yo hace mil que no entro al tema de ps5. No me interesa la consola.

La wea cara de palo :jordan:

3 Me gusta

Hace mucho que no entro a ese tema

A un user le molestaba más el bip de inicio en la Ps5 que eso :gino2:

No puede ser que un control de xbox y ps5 cuesten lo mismo, es que de verdad es tremendo pico en el ojo para los usuarios de xbox :clint:

4 Me gusta

Más weon pagar por saludos nefasto. :whisky:

Pico en el ojo es venderte los juegos en dolares y luego aplicarle iva, si andamos con esas.

1 me gusta