[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Porque es una ventaja histórica que ha tenido los PC sobre las consolas. Y ahora las consolas lo están adoptando (en distinta medida).

En PC es tán relevante que hasta te regalan las versiones nuevas en algunos casos. A mi me regalaron el Bioshock Collection y el Skyrim Special Edition por ejemplo.

No, no es tan así.

Esto No es futurologia cuando Phil Spencer ha salido a hablar públicamente diciendo que está política del BC seguirá en adelante.

La solución de BC de Sony simplemente no es tan buena, y por lo mismo es más probable que veamos remasters de juegos de PS3/PS4 que porta como los de Xbox (que porbablemente algunos preferirán esa estrategia).

Gracias Cesar, al Reed se le fundió un fusible.

1 me gusta

Porque se me paso un espacio en el celular?, Siempre tan buenos aportes en estos temas wn :zippypozo:

1 me gusta

Puta que llegaste dramaqueen, mejor te hubieses quedado en tu micromundo de amigos imaginarios jugando y teniendo las mismas opiniones, nadie te extrañaba :whisky:

Entonces es relevante PARA Ti, dónde está la relevancia en el mundo gamer? Nintendo puede hacer una consola sin retro, vender refritos y vende como pan caliente, Sony podría haber hecho la PS5 sin retro y seguiría vendiendo igual. Dónde están los números que lo hacen relevante, ya que siempre andas poniendo rankings, en cuál hay un juego retro en el top10? Yo solo veo juegos crossgen o juegos multi pensados para sacarlos en las máximas plataformas posibles.

En la variedad Po wn, si nos vamos a dar gmfijandl en los top 10 para ver qué cosas deben hacer más, Sony y nintendo la industria sería puros free to play, gachas y fifas :zippypozo:

Yo ayer me compré el Castlevania SOTN de 360 a 2 Lucas

:pop:

Si tanto te molestan mis post ponme en la lista de ignorar que para algo existe.

No entiendo tu fijación con tirarme mierda en los post cuando con cuea te respondo :zippy:

:once:

Dificil que haya un juego retro en el Top 10. Si la idea es justamente no comprarlo de nuevo :jordan:

2 Me gusta

Te cité por una weá súper random, ya que personalmente me eres tan importante como un papel en la basura. Pero ya caché que andai sensible, mejor no te cito para que no andes lloriqueando :whisky:

En primer lugar, a mi me da igual si las consolas tienen retro, que eso quede constatado, no estoy a favor ni en contra, pero lo que dices es cambiar el discurso porque yo discuto la importancia que le dan algunos acá como si fuera una wea importante cuando los números dicen claramente que para la gran mayoría de los que juegan, no es así. Me acuerdo cuando celebraban el billón de horas jugadas en retro después de años, hasta con RDR 1 que le dio un boost a la wea, billón que cualquier fifa alcanza en un mes.

Lo otro Cesar. Es una ventaja, independiente de que no toda la gente lo use o lo valore.

Derp yo hablo de juegos más jugados, no de ventas. En qué top de juegos más jugados en consola hay un juego retro, los servers de Gears siguen igual de muertos :jordan:

Es una ventaja para algunos, no es malo individualizar.

Si, pero por lo mismo voy al tema de los números.

Por ejemplo yo creo que bloodborne es un juego súper importante para el catálogo de PS4.

Y con ventas de 3 millones, significa que menos del 3% de los jugadores de PS lo jugo :zippyfear:

Para ti es importante, para mi igual, por lo mismo no ando diciendo que Bloodborne es importante para la mayoría o que si no salía, Sony se iba a pique.

El retro es bueno pal marketing, la realidad es que pocos lo usan. Bloodborne es bueno pal marketing, la realidad es que pocos lo compraron. PS4 hubiera vendido menos consolas sin Bloodborne? Obviamente que no.

volvemos a lo mismo la retro es bacan? claro que si!, le importa a la gente?? parece que NO MUCHO…, las consolas que no tienen retro o retro a medias venden mucho mas que la que tiene super retro (switch, ps4-5 VS xbox)

los numeros simplemente no mienten

one piece :vandance:

1 me gusta