[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Características como el quick resume, que parece tontera pero es una mejora en calidad de vida que te permite ganar tiempo y variar entre juegos, el dolby visión y atmos que para mí son una mejora sustancial en la experiencia de los juegos y eso por nombrar los más nuevos ya que en los multiplataformas antiguos tienes el fps boost y el auto hdr, son características que sin duda mejoran la experiencia y que en el caso de sony no tienen contraparte

pero tambien saldra en pc xD

y sale en xbox? por que estamos en este tema no en el de pc :gino3:

pero no llamemos exclusivo a endwalker y en este foro siempre a quedado claro que los unicos juegos que si importan son los que juegan aqui y el final fantasy 14 no lo mean muchos (bueno yo si… por algo tengo 560 horas de juego :jordan:)

y quien lo llamo exclusivo? el roach pregunto que weas tiene ps saliendo ahora… y no sale en xbox en el tema en que estamos

a bueno asi ps si… pero aun asi sigue siendo un juego que no muchos mean y seguimos sin responder la misma pregunta de que esta sacando ps exclusivo y de peso*
EDIT: ahi redacte mejor

Jugar MMOs en consolas :clint:

el ffxiv tiene una implementacion muy buena en controles
foro kenaue

1 me gusta

yo cuando intente jugarlo con el control en mi pc fue lo mas desagradable que he podido hacer en años… desde mi experiencia :zippy:

Le mataste el punto altiro a Roach… :tom:

Puedes usar teclado o control :bravo:

Primera vez leo que una consola es mejor que la otra porque tendrá mejores cosas en 10 años más :jordan:

3 Me gusta

Ah, no viste cuando hypeaban the last guardian entonces? :risaql:

1 me gusta

Con este juego por ej, la oferta de la ps store la otra vez estaba piola, pero tengo cuenta chilena y los impuestos la dejaban ahí nomás. Acá ahora veo que está bastante buena :oshit:

2 Me gusta

Me acordé que un amigo se compró PS3 esperando The Last Guardian :risaql2:

2 Me gusta

Que wea :perreed:

que es??? un anillo di oro? un colgante?

Es diferente comprarte una consola por el anuncio de un juego que van atrasando, aunque es muy probable que hartos compraron la switch por el anuncio de Metroid 4 :tom: pero decir que una consola es mejor por futurologia, me recuerda a los dibujos de los niños de los años 90 pensando cómo sería el 2010 :jordan:

Es algo que ha sido clave en PC siempre en todo caso.

Entonces por qué hablas de algo que se da en PC con consolas? No creo que volvamos a discutir la irrelevancia del retro o BC en consolas.