Ninguno si salen en pc, o el discurso es cuando son gotys de sony nomas?
Ahora esta semana sale el ffxiv endwalker, expansion esperada por millones y que no esta en xbox
Aqui un punto interesante, cual seria esa o esas características de la consola que hacen mas disfrutable los third en xbox que en play? Por ejemplo un far cry 6, guardianes de la galaxia o el ultimo cod, porque deberían jugarse en xbox y no en ps5?
Hablando en serio, una característica relevante y poco conversada es que Xbox es mucho más Future Proof.
Es más probable que los juegos de Xbox ofrezcan update gratuitos (mejoras BC por ejemplo) u otras carácterísticas como estar disponibles en la nube (xCloud) en el futuro.
Pero no hablemos tanto del futuro, aca hablaban y hablan de la xbox como el mejor lugar para jugar, por eso pregunto de que me estoy perdiendo en xbox, alguna funcion secreta que hace mejor los third de estreno que no estan en gamepass.
La gen pasada era el mismo tema con que esperen el futuro y q se juegan mejor y al final pasaron los años y no paso nada… y ahora estamos en lo mismo…
Quien no conoce su historia está condenado a repetirla
, pero como si tiene cientos de exclusivos y mucho que jugar
Cuidado que el team asper sonyers quedará con cagadera con ese comentario
Por mi parte tb tengo ambas.
A la hora de elegir un multi me pesan 2 factores que varían de juego a juego:
1.- Precio (al principio son iguales, pero se ven ofertas buenas en uno y otro lado)
2.- El control, dependiendo el tipo de juego veo cual me acomoda más con alguna demo si es posible
pregunta facil
1- la series x tiene mejor rendimiento en promedio que la ps5, en algunos juegos gana la ps5 en fps pero es porque la resolucion es menor generalmente.
2- en series x algunos juegos tienen dolby atmos/en ps5 no existe.
3- no tengo que pagar para guardar en la nube / en ps5 hay que tener plus o cagaste ( me paso con el horizon zero dawn, quise terminarlo y me obligaron a pagar para recuperar mi partida de hace años )
4- en series X tienes freesync / en ps5 no, punto muy notable en juegos limite de fps desactivado, tambien el rendimientos de estos mejora MUCHO en juegos de la gen pasada.
5- en el 90% de los casos no pagas por el upgrade grafico en series x, en ps5 te cobran 10 dolares en casi todos los putos juegos incluso por un boost de mierda insignificante.
Esta hueá es como un equipo de fútbol, qué le vas a pedir a gente que le gusta Playstation reconocer cosas de la otra marca y viceversa. Cada quien juega en la hueá que más le gusta y ya.
De momento una tiene mejores exclusivos, pero si quieres jugar más juegos sin gastarte un riñón y no le haces asco a los third, lo de MS da más opciones, es así. Capaz ahora el próximo año la mejor opción sea PS5 con sus exclusivos y así. Al menos esta gen no está cargada para un sólo lado como la anterior.
Respecto al precio, en Xbox se puede comprar más baratos los juegos, ya que se puede comprar en otras stores, no directamente, pero hay sitios donde si se puede, en especial en la store argentina, jajajaj
Bueno, hay varios juegos de la gen pasada que fueron mejorados en Series X y no PS5. Por ejemplo, tengo el Assassin’s Creed Ezio’s Collection de Xbox y PS4 y corre a 60 FPS en Series X.
Todavía no lo juego así que me sirve el update xd
En todo caso los precios chilenos suelen ser buenos
Sip, en general compro en la tienda de Xbox más que en la ps store. Me da pajita buscar en tiendas de otros países, pero casi siempre pillo mejores descuentos ahí.
Lo otro que me hace elegir la ps store a veces es que sea un juego que quiera mi hmno chico, porque tengo mi cuenta como secundaria en su ps5 para que los pueda descargar tb.
La PS Store de Chile es más cara encima
Ese tb es buen punto. Hace poco estuve jugando el Sonic Generations de entre varios juegos de la gen pasada que tengo pendientes y no seguí porque se veía ahí nomás, pero salió el upgrade y ahora si voy a retomar hasta terminarlo
lo que me gusta de GCL es que es como una cápsula del tiempo…no importa cuantos años pasen sin entrar al foro, siempre que entres verás que hablan las mismas weas de Xbox vs PS.
Ahi no cuenta la referencia que nadie mea ese juego acá en el foro
Se pone unos cuantos pelagatos del foro como referencia cuando conviene
+1
Me he encontrado súper buenos precios en la tienda de Microsoft. No al nivel de PC, pero si han salido ofertas buenísimas. Por ejemplo, este juego que aún está bastante fresco:
(y si mal no recuerdo, directo en la consola la versión normal estaba a 18 lucas)
Juegazo en todo caso…
Cuando tenga tiempo retomaré el Yakuza: Like a Dragon para terminarlo