Yo ahí tengo el control azul en su caja, no sé qué mierda hacer con el
y si pruebas restaurando??
vendesela al roncha, mañana estamos a primero de diciembre
No la tiene mañana Baneado 1 mes
Voy a hacerlo, Gracias
Eso pasa cuando estas acostumbrado a la excelencia de Sony. Xbox Sx mantiene los problemas de One, un catálogo deficiente, un dashboard digno de windows 98. Mantengo la consola por motivos poco racionales, hasta compre accesorios y ni la uso
Esa manía de jugar al empate… Recién ahora la Xbox tiene dos juegos decentes (Forza y el multi de Halo), estuvo un año completo dando la cacha y efectivamente su dashboard es un asco; las cosas como son.
Se q no tiene nada que ver, pero el de la ps5 lo encuentro horrible, sobre todo la parte de amigos, el gusto de complicar las weas los ctm
Siempre he encontrado feo al dashboard de la xbox, se ve que no tiene apariencia next gen, pero es efectivo, y el menu rapido (no se el nombre, cuando apretas el boton central) es la raja de util pero feo jaja
Si ya sabiai que no tenia juegos y sus desventajas pa que gastaste plata y andar alegando donde estan los juegos
en cuanto lo vendias?
igual que la ps5 nomas a comienzos de año, la diferencia es que xbox la hizo con la temporada de fin de año. Qué tiene ahora mismo ps5?
Comparto lo mismo, al lado del UI de playstation es horrible, pero es tremendamente eficiente.
Harto más que dos juegos. Si la única ventaja es la promo de 3 años en gamepass
No. La ventaja es que tiene Gamepass. Aunque pagues el precio completo vale la pena. Pero qué le vas a decir a ExclucivosCL sobre eso.
Yo tengo las dos consolas y puedo decir que he disfrutado ambas, pero objetivamente PS5 me ha dado bastante más en el primer año: Miles Morales, Demon’s, Returnal, Ratchet y Deathloop (además de todos los multi de peso); por su parte Xbox solo me ha dado dos experiencias comparables en calidad durante este primer año y son lo que mencioné antes. Para fines de año Xbox está mejor parada, pero si hago un balance general de todo el año la PS5 le vuela la raja a Xbox.
Yo también tengo ambas y es justamente lo contrario, salvo demons souls y por ahí mas o menos el returnal, el resto meh, miles Morales dura 4 horas y no aporta nada, ratchet puros gráficos, deathloop regulero, hace meses que la polvorienta 5 no se prende, en cambio en xbox disfruto los exclusivos y los third porque se disfrutan más gracias a las características de la consola
Aparte del FH5, cual otro salió este año?