[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

osea tiene que limitarse a un circulo pequeño?
que pena :jordan:

xboxers paraos de raja, solo tienen una franquicia (FH) con mas 90 en metacritic , y comparan de igual a igual a los first party de Sony que han sacado mas GOTYs en los ultimos años, no tienen vergüenza :jordan:

2 Me gusta

:perreed: charchet, charcha Bot o el Miles charchales :jordan: la cagaste en no aprovechar los gotys de los últimos años como deliran arriba (?) :jordan:

:perreed:

Sal de acá qlo con perso :jordan:

Yo hable de gamepass y elite 2, si vas a opinar lo mismo al reves por ultimo que sea en base a hechos y no fanatismo.

Digo yo.

1 me gusta

esa pura franquicia este año le paso el miembro por la cara a todos los juegazos de sorny :boom:

Tengo entendido que le sacaron el sistema competitivo al Forza 5, por ende, va a mover 0 público la wea.

sí, que pena.

hechos, estás comparando dos controles donde uno vale el TRIPLE, mínimo que sea mejor :travolta:

4 Me gusta

Si quieres yo soy tu amigo :cryi:

:cazador:

Si Sony al mismo precio que Xbox le pasa y repasa la pichula al control base. Imagina lo que harían con un control premium al mismo valor que el elite 2, que hasta donde tengo entendido no tiene los gatillos de ps5

EL NO GOTY?

Si no pelea el GOTY es al peo, ajis imaginarios no mas.

Yo creo que la unica chance que tiene ahora MS de sacar un goty es depender de Bethesda, no tienen mas estudios.

1 me gusta

aplica para varios en realidad :jordan:

7 Me gusta

Si, al final eso es lo que mantiene vivo a los juegos últimamente o que tienen un elemento survival/contrucción muy adictivo.

Tengo ambas y si, ps5 es superior a xbox

1 me gusta

Y todos sabemos que les bajó la inseguridad a los sonyers :hehe:

yuyines no cuentan :whisky:

vo pirata no opines si no tienes ninguna :venom: :venom: :venom:

1 me gusta

con un ojo y vi mejor que vo de que canjeaste el código turco en brasil :jordan:

1 me gusta

:rvince: :rvince: :rvince: