zi
Deberían haber dejado una opción en 2k a 60 fps con settings más altos. Igual jugar en una oled hace mucha diferencia, en una de esas vendo la consola y me compro un monitor oled 4k.
Tal vez es en el cielo
Si pensaste que una consola se veía igual que un PC que cuesta el doble o el triple es 100% culpa tuya, nadie dice eso en el foro no en ningún lado.
Nunca dije igual o mejor que un PC. Eso es ilógico. Pero repito, no pensé que habría ya tanta diferencia entre PC y serie x y menos en un buque insignia como fh5 y más aún viendo cómo acá lo pintaban como tremendo juego en lo gráfico. O estoy siendo injusto porque lo ví primero en PC y se ve mucho mejor.
Estas comparando una consola de 529lks con tu pc que tiene la 3070 y que cuesta el doble solo la vga, sumado que para tenerla los otros componentes tienen que estar al nivel, osea peras con manzanas, si eres graphics whore no entiendo porque te la compraste, me imagino que con la Playstation5 piensas algo similar…
No sabría decirte, no tengo en PC juegos que compre en Playstation. En cambio acá el catálogo es prácticamente el mismo salvó por los juegos de 360.
En todo caso los que alaban los gráficos del FH5 lo juegan en PC.
Cómo van a comparar los gráficos de un pc de la nasa con consolas pff!!!
Me gusta mucho la sapiente 5 y sus juegos, pero estoy claro que si los juegos salieran en pc (como algunos añejos que andan por ahí) se verían muy superiores en cuanto a los gráficos y otros aspectos…lo mismo con la series X.
Oye kurt. Juguemos hoy coop del gears? Me avisas. Saludos
A mí siempre me gustó la interfaz de la Xbox. Es cosa de costumbre. Me costó un poco la de play4. Pero como dije. Es solo costumbre.
Amiko. Pero sabe cómo conectarse?
Uta, esa hueá de la interfaz es como el típico weón que tiene Android y usa iPhone o viceversa. No lleva ni 10 minutos y anda reclamando que su contraparte es mala porque no la sabe usar.
A qué hora juegan?
Estoy con 15 de licencia porque me fracturé 4 costillas jajajajja, así que creo que podría jugar si el dolor no me lo impide
andai buscando que te ponga el cd de los golpes?
A las 17 horas puedo. Dame tu usuario para agregarte.
No es mala idea, pero tiene que ser tarde-noche. Te aviso que no tengo audífonos con micro porque uso los pulse conectados con cable al control . Bueno, eso no debería significar ningún inconveniente en todo caso
No amiko. Era talla no más
que wea le pasó estimado? Sus combos DPC?
Paseando a mis perros en la plaza, pisé la tapa que aparece en la imagen, pero justo la esquina donde la pisé, estaba mal puesta y se abrió hacia abajo, no hubiera sido nada si pasaba de largo hacia abajo ya que con suerte será metro y medio de profundidad, el problema es que la tapa metálica se levantó y caí con la costilla en la punta de la tapa.
Estuve como 5 a 10 minutos tratando de recuperar el aliento y no me podía parar del dolor, menos mal que andaba con mi señora que fue a buscar a un vecino para ayudar a pararme y de ahí a urgencias, diagnóstico?, 4 costillas rotas… jajajaja.
Siempre dicen que la risa es la mejor medicina hasta que tienes las costillas rotas