csm.
Macabeos en buena. Hagan dieta.
Uff que brigido, yo me golpie una costilla, solo 1 y sin fractura, y es super incómoda la wea, no puedes estornudar, girarte, toser jajaja nada, asi que me imagino como estaras con 4 y lo otro es lenta la recuperación así que animo nomas
3 a 6 meses me dijo el doc que estaría con el dolor y efectivamente, estornudar, toser, hipo, etc. duele más que la xaxu…
3 de las costillas rotas quedaron separadas unos milímetros, pero una de ellas quedaron “montadas” por lo que al respirar hacen presión y es lo que me genera el mayor dolor según me explicaba el doctor…
jajajajja
y porque dieta??? jajajaja
mi GT es: darkone2k9, cual gears estás jugando para descargarlo mientras??
Y no vas a demandar a la municipalidad? aca en viña la muni pierde cualquier plata al año porque la gente se cae en las calles.
El primero. El remaster. Es una talla lo de dieta.
Ultimate edition
Claro, al salir de urgencias me dieron los papeles para ir a carabineros a realizar la denuncia, lo que hice ese mismo día( madrugada en realidad, llegué como a las 22 a urgencias y salí como a las 3am), así que quedó ingresada la denuncia y sólo debo esperar la citación.
Dale, lo descargaré mientras para tenerlo listo en la tarde.
Animo master. Y espero que mejores pronto.
1 palo por costilla. Mínimo.
Gracias!
a todo esto, después del ultimate, piensas jugar los otros?
ME conformo con que paguen la atención, como no atienden por Isapre, la cuenta fue de como 600 o 700 lucas, así que mientras ellos se las arreglen con el hospital, y que vengan a arreglar las tapas, hay otras 2 que también están malas, me doy por pagado…
Mucha fuerza estimado y suerte con la recuperación
Si. Quiero jugar toda la saga
Gracias
Excelente… veamos si alcanzo a acompañarte en estos días que estaré con licencia… jajaja
Yo los jugué todos en su tiempo, pero sólo…
Ya master ahí le damos.
Al mes ya estás mejor, o sea, puedes reirte y estornudar con tranquilidad jajajaja
Espero que así sea ya que por ahora es puro dolor, jajajaj