[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:shock: csm.
Macabeos en buena. Hagan dieta.

Uff que brigido, yo me golpie una costilla, solo 1 y sin fractura, y es super incómoda la wea, no puedes estornudar, girarte, toser jajaja nada, asi que me imagino como estaras con 4 y lo otro es lenta la recuperación así que animo nomas

3 a 6 meses me dijo el doc que estaría con el dolor y efectivamente, estornudar, toser, hipo, etc. duele más que la xaxu…
3 de las costillas rotas quedaron separadas unos milímetros, pero una de ellas quedaron “montadas” por lo que al respirar hacen presión y es lo que me genera el mayor dolor según me explicaba el doctor…

jajajajja
y porque dieta??? jajajaja

mi GT es: darkone2k9, cual gears estás jugando para descargarlo mientras??

1 me gusta

Y no vas a demandar a la municipalidad? aca en viña la muni pierde cualquier plata al año porque la gente se cae en las calles.

2 Me gusta

El primero. El remaster. Es una talla lo de dieta.

Ultimate edition

Claro, al salir de urgencias me dieron los papeles para ir a carabineros a realizar la denuncia, lo que hice ese mismo día( madrugada en realidad, llegué como a las 22 a urgencias y salí como a las 3am), así que quedó ingresada la denuncia y sólo debo esperar la citación.

2 Me gusta

Dale, lo descargaré mientras para tenerlo listo en la tarde.

1 me gusta

Animo master. Y espero que mejores pronto. :chuck:

1 me gusta

1 palo por costilla. Mínimo.

Gracias!

a todo esto, después del ultimate, piensas jugar los otros?

ME conformo con que paguen la atención, como no atienden por Isapre, la cuenta fue de como 600 o 700 lucas, así que mientras ellos se las arreglen con el hospital, y que vengan a arreglar las tapas, hay otras 2 que también están malas, me doy por pagado…

1 me gusta

Mucha fuerza estimado y suerte con la recuperación :cry:

Si. Quiero jugar toda la saga

1 me gusta

Excelente… veamos si alcanzo a acompañarte en estos días que estaré con licencia… jajaja
Yo los jugué todos en su tiempo, pero sólo…

1 me gusta

Ya master ahí le damos.

Al mes ya estás mejor, o sea, puedes reirte y estornudar con tranquilidad jajajaja

Espero que así sea ya que por ahora es puro dolor, jajajaj