[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

FAQ by @andrestatic :andrestatic:

2 Me gusta

Locos mala onda. Siempre había sido sony. Consolas simples en sistema. Este lastre más desordenada que la cresta.

1 me gusta

Vendiste la ps5 para comprar una SX?

:pelaotriste:

:cazador:

10 Me gusta

y ese router

1 me gusta

Llevo más de 1 año con la xsx y no recuerdo que se me haya pegado, a lo más una vez se me taldeo el quick resumen porque tenía como 12 juegos abiertos

No sé que cresta jugar en la Xbox :cryi: todo lo que hay en gamepass ya lo jugué en PC :pelaotriste:

No logro ver diferencia entre hdr visión y el normal, no sé si hay que configurar algo para sacarle el jugo.

Y el control los botones suenan como bien duros, ese típico plástico barato, sobre todo los gatillos y el botón para salir al menú, esa falta de respuesta a la presión es de la generación pasada.

Un consejo, si tienen PC con una rtx 3000 alejense de la Xbox :chuck:

3 Me gusta

todos lo saben :andrestatic:

Mejor desactivarlo, a veces aparecen artefactos.

Voy averiguar un poco sobre eso, en el fh5 como que apaga los colores.

Si y eso que en el forza es nativo el DV

Acabo de probar el Gears Ultimate y va a 60 :banderas:

Le subieron la resolución igual cierro¿?

1 me gusta

Pero si eso es 100% obvio.

La Xbox es una versión más limitada y más barata de un PC.

Es como comprarse una series S cuando ya tienes la series X.

Según Google es 1080p, el único 4K/60fps es el 2 :zippythink:

pero como, donde quedo el cuento de que todo lo retro era 4k? :from:

Acá hablaban tantas maravillas que pensé que podría ser mejor gráficamente de lo que es realmente y no que ya había tanta diferencia entre serie x y pc.

Una cosa si, el fh5 no se ve ni cerca de igual a un PC en alto o ultra. Además tiene popping y la vegetación a nivel de suelo es digna de la generación pasada. Voy a seguir probando juegos para ver qué tal.

Lo bueno que tiene es que es súper rápida, silenciosa y gamepass tiene muchos juegos, mucho relleno y juegos viejos, pero no dejan de ser muchos.

2 Me gusta

pero si aca dijeron que es ultra en pc :jordan:

Se nota mucho en gears 2 el aumento de resolución, casi parece otro juego.

6 Me gusta

Es la pomada que se inventaron acá y más encima se la creyeron. El juego ni por asomo se ve como en PC y respecto a lo que dice cazador el popping es molesto. Yo lo dejé tirado el FH5 termine los desafíos pero no encontré ningún evolución en relación al 3.

1 me gusta

Ya veo venir ese damage control, “me refería solo a algunos settings” :gino2:

1 me gusta