FAQ by @andrestatic
Locos mala onda. Siempre había sido sony. Consolas simples en sistema. Este lastre más desordenada que la cresta.
Vendiste la ps5 para comprar una SX?
y ese router
Llevo más de 1 año con la xsx y no recuerdo que se me haya pegado, a lo más una vez se me taldeo el quick resumen porque tenía como 12 juegos abiertos
No sé que cresta jugar en la Xbox todo lo que hay en gamepass ya lo jugué en PC
No logro ver diferencia entre hdr visión y el normal, no sé si hay que configurar algo para sacarle el jugo.
Y el control los botones suenan como bien duros, ese típico plástico barato, sobre todo los gatillos y el botón para salir al menú, esa falta de respuesta a la presión es de la generación pasada.
Un consejo, si tienen PC con una rtx 3000 alejense de la Xbox
todos lo saben
Mejor desactivarlo, a veces aparecen artefactos.
Voy averiguar un poco sobre eso, en el fh5 como que apaga los colores.
Si y eso que en el forza es nativo el DV
Pero si eso es 100% obvio.
La Xbox es una versión más limitada y más barata de un PC.
Es como comprarse una series S cuando ya tienes la series X.
pero como, donde quedo el cuento de que todo lo retro era 4k?
Acá hablaban tantas maravillas que pensé que podría ser mejor gráficamente de lo que es realmente y no que ya había tanta diferencia entre serie x y pc.
Una cosa si, el fh5 no se ve ni cerca de igual a un PC en alto o ultra. Además tiene popping y la vegetación a nivel de suelo es digna de la generación pasada. Voy a seguir probando juegos para ver qué tal.
Lo bueno que tiene es que es súper rápida, silenciosa y gamepass tiene muchos juegos, mucho relleno y juegos viejos, pero no dejan de ser muchos.
pero si aca dijeron que es ultra en pc
Es la pomada que se inventaron acá y más encima se la creyeron. El juego ni por asomo se ve como en PC y respecto a lo que dice cazador el popping es molesto. Yo lo dejé tirado el FH5 termine los desafíos pero no encontré ningún evolución en relación al 3.
Ya veo venir ese damage control, “me refería solo a algunos settings”