[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y en PC tampoco lo es, por eso digo que en consolas se ve ahí no más y recuerda mucho más al fh4

Pregunta a lo andrestatic: Me llegó el control nuevo y le puse la batería original. Estoy ocupando el que venia con la consola (con mis super pilas philco) y el nuevo lo conecte a la consola via usb para que se cargue, pero no tiene nada que indique si está cargando o no (a diferencia del de la sapiente 5 que indica con lucecitas). Para que cargue sólo es necesario conectarlo al cable usb o se debe encender el 2do control para que empiece con la carga?

si tienes el carga y juega, viene con un cable de 3m aprox y en el usb tiene un led que se enciende de color naranjo, y pasa a blanco cuando está cargado.

edit: el nuevo cable no trae el led :shock: tonces solo queda ver en el hub de la interfaz

A eso me refería…No sé si será correcto, pero mientras jugaba encendi el 2do control para que se cargara vía usb.
En todo caso es un buen detalle y un punto a favor más para la sapiente 5 :rbanderas:

Consola culia callampera. Se pega caleta :peineta:

3 Me gusta

:from: :from: :from:

En qué momentos? Específica por favorsh :helpzippy:

Nunca se me ha pegado

¿A alguien le extraña que tuviese problemas?

3 Me gusta

Jugando gears. Además las voces de las escenas no se escuchan. Pucha la sapientes5 se mea parada a esta consola.

2 Me gusta

Debe ser el Gamepass turco :cryi:

1 me gusta

¿No fue el mismo problema que tuviste con la OLED y la PS5? Que no se te escuchaban las hueás.

Eso era otra cosa. Ahora vi en YouTube. Es común lo que pasaba. Había que activar el sonido estéreo sin compresión.

Yo creo que erí yeta nomas wn :cryi:

1 me gusta

:michaeluu:

A mi recién se me anduvo pegando en el doom 3, pero no tuve problemas para salir al menú y salir del juego.
En el gears ultimate se me pego y casi la apago a la mala, pero yo creo que es normal

1 me gusta

La mas poderosa dando la cacha y eso que ni tiene juegos next gen :gino2:

1 me gusta

Yo creo que tanto añadido artificial que le ponen a algunos juegos puede causar problemas en la consola. Veo que tiene auto hdr y fps Boost en no pocos juegos.

La teleserie continua, es más larga que las series turcas :jordan2:

3 Me gusta

Andrestatic debiera crearse un tema especial para sus preguntas siono?

8 Me gusta