[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Faltó que te preguntara ¿Dónde? :powerdiego:

5 Me gusta

:michaeluu:

no había entrado desde hace un par de días. Por la cresta que me reí con la teleserie :michaeluu:

Que son pesados :cryi:

Burrotastic :jordan2:

1 me gusta

Té excediste :pelaotriste:

2 Me gusta

Perdón amiko la dejo rebotando. :cryi:

1 me gusta

humbertito-noentiendo

:humbertatic: :michaeluu:

12 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Llego la xbox hace como dos horas, me llama la atencion lo chica que se ve al lado de la ps5 y el nulo ruido que hace, la ps5 hace poco ruido, pero esta literalmente no suena, bien ahi.

Deje bajando varios juegos, probé unos que pesan poco para ver que tal y llegue a la conclusión que tengo que cambiar el monitor :jordan: no puede ser que la imagen mejore tanto en una oled, algo me dice que gráficamente juegos como el the ascent o psyconauts 2 no tienen settings mas alto en xbox que en mi pc, pero no se porque encuentro que se ven mucho mejor en xbox.

3 Me gusta

la ps5 es gigante al lado de la xbox, la cago XD parece maleta la wea

1 me gusta

Malos qls

El FH5 esta muy atrás de un pc, se nota que esta pegado en 60 fps pero tuvo que sacrificar lo suyo, al menos en xbox lo encuentro mas parecido todavia al FH4.

1 me gusta

:pelaotriste:

Yo lo juego en la laStre pero me pasó lo mismo, muy similar gráficamente al 4

Tendria que verlo en un pc a tope, porque igual no lo vi como la gran revolución grafica.

La gran mejora de los juegos de carreras deberían ser los autos con piezas móviles, en Forza 7 ya estaba esa idea y supongo que el nuevo va a mejorar aún más, pero en un juego mundo abierto y manteniendo el estándar 4K/60 fps es difícil, a menos que el futuro FH 6 venga acompañado de nuevo hardware y la versión de Series X baje como a 1440p :zippyemo: