[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

compra cualquiera que sea 2700mah+ las philco son buenas, así te duran más entre carga y carga

@xPowerDiegox mi hermano usa recargables, tiene unas marca sony de 2800 y las tiene del 2013 xd, las weas le duran como 1 semana la carga aprox, más sino juega tanto.

1 me gusta

Yo tengo de esas y me han durado bastante

1 me gusta

Yo compré unas con la Xbox one y aún las tengo y son marca cerdo. Cualquiera sirve. :whisky:

1 me gusta

Yo tenia las energizer, super buenas y venian con el cargador :zippyfeliz:

Lo malo q siempre usaba las pilas pa otras weas y se me perdian :jordan:

2 Me gusta

por eso mismo fue que termine por comprar baterias que sirvan solo en el control :tom:

ya se ha puesto antes pero las baterias Power A :sello:

Se me bugeo el forza :bcry:

Ayer termine todas mas road racing con sus premios disponibles, saque los premios de todos los festivales, abro el juego hoy y no guarda el progreso, hice algunos premios de nuevo y no los guarda :seinf:

Consola ordinaria jajaja, mi laStre anda como cañón

5 Me gusta

próximamente tema de turcostatic pidiendo tutorial para poner las pilas en el control :whisky:

16 Me gusta

:zippykewa:

:michaeluu:

Cuales son los audífonos que recomiendan de Xbox? Máximo 100 mil pesos.

Yo compré unas PHILCO, me salieron remalas las weas. Me duraron como 1 año y ahora duran con raja 6 horas.

1 me gusta

Al final compre estas: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-620401951-pack-4-pilas-duracell-recargables-aa-cargador-pilas-aaaaa-_JM

Tengo las mismas y salieron buenas buenas

1 me gusta

Yo compre los oficiales de Xbox en micro play, cumplen bien aunque tiene una tendencia a bajos muy marcados. Traen microfono y son súper cómodos.

Cuales?

juegue, busque la opcion que mas le agrade.

1 me gusta

:pelaotriste:

3 Me gusta

:powerdiego:

2 Me gusta