[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso pasa por andar haciendo weas tranfugas :risaql:
Yo pregunté por ese método, pero al final decidí comprar el gamepass ultimate por 3 meses + el mes por 500 :vince:

Esto me funcionó, despues mire el correo y decia codigos turcos, aunque compre de brasil, quizas fue eso.
Captura de pantalla 2021-11-23 231954

Muchas gracias por la ayuda. Ahora a darle con todo :vandance:

11 Me gusta

El salto grafico es notable? como ya sacaron xcloud para consolas no se si quedarme con esta ultima

No tanto. Si tienes OLED podría ser que notes mayor diferencia.

1 me gusta

Y funciona acá? :zippythink:

Lo más notable en las consolas nuevas son los 60fps, gráficamente son pocos los juegos que le sacan gran diferencia gráfica a la gen anterior porque la mayoría son Cross-Gen.

Con vpn a brasil al iniciar dispositivo o aplicacion(consola,android,etc) luego lo quitas se supone para diciembre estara en chile sin vpn

1 me gusta

Ojala sea así, pero me sorprendería mucho si llega en diciembre xD

1 me gusta

viejos tiempos de gloria pasada hamijo :bravo:

2 Me gusta

Link de eso?

no han dicho nada respecto a eso, solo dijeron que llegarán a los 23 países que tienen soporte xbox, y chile está dentro, pero no hay fecha.

Si vienes de una One X la diferencia en calidad gráfica es poca, en general los juegos optimizados para Series X son la versión de One X a 60 fps :zippyfear:

Pero si es una One a secas si se va a notar, y xCloud creo que está limitado al Game Pass, por lo que valdría la pena el cambio si te interesa jugar más que solo eso :zippythink:

Creo que lo del ssd vale la pena si o si, mas si tienes un Oled como dicen más arriba por el 4k.

Además el Quickresume, poder cambiar entre juegos en un par de segundos :banderas:

Tengo la duda con eso, hay juegos en los cuales funciona impecable, mientras que en otro como que se tiende a bugear y me cierra el juega.

Hay algunos que no son compatibles o optimizados al 100%

Por ejemplo acá cuando dejan el fifa corriendo, como que no lo retoma.
Los de M$ andan perfect, los de sega también.

depende del juego, o sea si juegas bloodborne en ps5 que es la version de ps4 sin ninguna mejora y luego te vas a jugar gordos war que esta en 4k a 60fps y visualmente es mucho mejor, si… el cambio es notable, lo mismo si juegas el spiderman de ps4 vs el de ps5, el primero no se ve para nada mal, pero el segundo parece pelicula en algunas partes.

Como Fortza :gino2:

2 Me gusta

Esta es una noticia que importa, ojala ordenen de una buena vez los logros del juego base de los DLC.

1 me gusta

lo más insignificante/innecesario :clint:

Ojalá se preocupen de cosas más importantes en lugar de atender a una :monomeon: minoría

2 Me gusta

Si fuera minoria no seria tema :hehe:

1 me gusta