Gamerscore + platinos es la combinación perfecta a mi gusto.
Los platinos son la raja, pero eso de tener tanto trofeo en PlayStation tampoco me gusta. Los trofeos de bronce no valen nada al final.
Gamerscore + platinos es la combinación perfecta a mi gusto.
Los platinos son la raja, pero eso de tener tanto trofeo en PlayStation tampoco me gusta. Los trofeos de bronce no valen nada al final.
Hasta ahora he intentado jugar Xbox sin pescar los logros, en PS llegué a un punto en que no jugaba algunos juegos que me interesaban porque los trofeos me iban a dar lata o no los iba a poder sacar por ser online o cosas así
A mi en los personal me gustaría que dieran la opción de mostrarlos y que no salga en el contador. Lo mismo para Xbox.
Por ahí leí que el equipo dev de xbox, luego de que terminaran con el proyecto de retrocompatiblidad, iban a trabajar en los trofeos y el game dvr… Si lo hiceron genial con la retro, creo que se vendrán los trofeos 2.0
Desde el 2012 que andai flotando en la cancha malo qlo
no se demoraron nada en sacar cochinadas estos weones
“No, si las páginas nunca hacen reviews separados para el MP aunque sean paquetes distintos”
Malo que me porfiaron que eeso no iba a pasar xd
destiny yo nunca tanto pero si esta entre mis mas jugados en algun año por ahi no recuerdo cual jajaja
deje el juego culiao porque hice buenos amigos pero no se que xuxa ese juego que luego todos se ponen toxicos y queda la caga
y eso que cuando salió el 2 yo lo jugué en PS4 y de ahí me pasé a la One, así que si estas estadísticas las hicieran en PSN, Destiny 2 también sería mi huevá más jugada un par de años
pero sí, el juego rq crea y arruina amistades, es mágico
mi juego mas jugado es destiny 2 por lejos tambien, bueno no por nada son juegos online con historias infinitas
Pregunta: En la moda me metí a la 2da carrera y controlar el auto es más complicado que la xuxa…Se me arranca, se me da vuelta, en resumen quedo vuelto pal copi esta wea es difícil o ando manquiando de lo lindo. Pasé un evento que el avión tira unos wns en moto con cuea. Creo que lo tengo en normal.
Llevaré 1 hora jugando y gráficamente nada que decir…le saca el jugo a la consola.
Quizás estás usando un super deportivo en un evento de Cross-country o dirt, no es para nada dificil de controlar, al contrario.
Quitaste todas las asistencias? Estás con control?
No debería ser tan dificil. Aparte que es un juego arcade xd
Ahora si compre la serie x, vendo control nuevo en 60 mil conversable
Wena y la compraste zmart?
Si, no quedo otra que pagar un sobre precio.
Y para que la compraste? Considerando que tienes un PC con un harware mejor