[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo en la one me.cambie el gamertag y la pagina no me pesca nada antes de la one :cryi:

mis stats se fueron a la b

tambien me cambie el gt y no tuve ningun atado

toy super sorprendido con el Halo, a mi no me gusto mucho, pero en realidad desde la mirada de eSport (competitivo) esta super bueno, ya hay roster buenos con wnes de varios teams de cod, snipedown parece q se retira de apex para volver a Halo, el waton FormaL tambien vuelve a Halo :zippyfear: quiza estamos frente al nuevo overwatch

2 Me gusta

Su buen Plot Twist.

1 me gusta

Tiene sentido, porque Forza viene del italiano si no me equivoco y es fuerza… O no?

1 me gusta

Así es.

Vale. Aunque arriba igual dice cambiar la cuenta de microsoft a Brasil. Igual lo hice, pero quedé ègado en otro paso.
La cosa es que compré 3 códigos de gold con la tarjeta tenpo y aun no me tira nada, tenpo me descontó la plata pero no muestra en el historial, y en la pagina de MTC game tampoco me sale en el historial. Alguien sabe si es probable que pase eso? después llega el código? devuelven la plata? o gracias por su plata y cague? :peineta: ando mega yeta me pasan puras weas

Te debiesen llegar 3 correos con los códigos para canjearlos en xbox.com

Si no te sale en el historial, revisa tu correo.

Si, a veces se demoran en entregarte el codigo, pero se debería haber generado un codigo de la transaccion en MTC, en el chat les puedes reclamar con el.

Gracias por las respuestas. Ahi llegaron los 3 codigos, se demoro casi 3 horas eso si, por eso ya estaba urgido

Vale la pena comprarse una series x o es mejor quedarse con la one de momento

Cambiarse el nombre sale más de 7 lucas!!! Csm :peineta:

Si claramente, el ssd es un cambio brutal, y dudo que en pocos años baje mas del precio ya establecido, al igual que ps5 o se mantendran o subiran

Yo cambie la ps4 del 2015 por la ps5 y es notable el cambio

Si wn, sólo el ssd ya vale la inversión en la consola. Estas weas ya no bajan más, así que aprovechen de comprar antes que esten a precio de paltas :risaql:

Yo de nuevo, loco ñurdo.
Cambie la región a Brasil, pero al ingresar desde el celu con el vpn en Brasil, me dice España como se ve en la imagen, igual intente meterle el código pero no me dejo. Alguna ayuda? :zippyhuaso:

Es tu vpn el problema, prueba con Expressvpn

Probé con ese y nada, lo mismo que con el Bear.
1 hora para canjear 3 codigos :peineta:
No sé que podra ser

Prueba con turquía en lugar de brasil

Trata de hacer la prueba en PC con el cliente Windows de ExpressVPN.