[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

como holbidarlo

8 Me gusta

los weones trol :jordan:

0/4 este mes para mí :clint:

Donde ven todas esas estadisticas?

1 me gusta

jaja que eres kast

3 Me gusta

Asi murio mi primera xbox xenon :pelaotriste:
No tengo estadisticas si, con xbox siempre a puro lt y rgh :hehe:

4 Me gusta

Que saben de darle como caja al Roblox 2 años seguidos

eso pasa por pasarle la consola a los hijos :tom:

3 Me gusta

Que rasca :cazador:

1 me gusta

Después de tener todas consolas Sony hasta PS4, me tire por la series X. Gamepass es la opción al parecer, pero viendo el tutorial rata del primer post me dejó unas dudas.
1.- el truco solo funciona comprando códigos? Ignoro el mes a 500?
2.- después de cambiar a Brasil y por los códigos, es necesario volver a poner país Chile o lo dejo ahí?
3.- y había visto q se podía comprar 3 años de gold para dejarlo como Ultimate, aún funciona eso?
Espero puedan ayudar a este noob xbot

Como el forro el mes :pelaotriste:

Clave hacer una cuenta para las bendi. Yo tengo una hasta para las visitas :tom:

-El truco funciona con el mes a 500, pero ese mes generalmente lo ofrecen al ser usuario nuevo, entonces quienes ya lo hemos vuelto a hacer toca comprar un código, sirve el de una semana igual (que no sea de prueba o regalo).

-Cambias a Brasil solo el VPN para canjear el código no la region de tu cuenta. Por lo que una vez cobrado el codigo, sales del VPN y listo.

-Si, el máximo del truco son 3 años, es decir, canjeas los 3 años de gold y luego haces el canje/upgrade a Gamepass Ultimate.

2 Me gusta

LO mismo me paso. Mi hijo lleva más de 600 hrs :jordan:

Échenle la culpa a sus niños no más :jordan:

3 Me gusta

di la verdad heinz, llevai 600 horas jugando el mod del juego del calamar en roblox, no te vamos a webiar TANTO :bailareed:

3 Me gusta

Yo soy nuevito, partí en la xbox one x, pero no sale en el registro.

No sé como pude ponerle tantas hora al Odyssey, una bosta

Odyssey, Cyberpunk… :clint:

image

image

Concuerda, porque por Killer Instinct compré la one

cyberbug es bueno, pero muy fácil, hay que ponerlo en hard para sentir adrenalina