Empieza por el ultimate.
Yo no sé si jugaría el Ultimate sin haber jugado la trilogía original, pasar al 2 normal se va a sentir downgrade, no entiendo porque Microsoft nunca se animó con un remaster de la trilogía completa
Igual me tinxa que puede ser producto de la época.
Los nuevos tienen mucha más variedad de armas y enemigos durante la campaña.
El tema es que los personajes de la trilogía original eran mucho más entretenidos.
Estaba jugando al gears ultimate y le tiré un rayo a un mono y el juego quedó pegado. La consola se apagó sola, pero la luz del control quedó encendida. Para iniciarla tuve a apretar el botón de inicio desde la consola.
Esto pasa ocasionalmente o me saqué el premiado? Descarto el sobrecalentamiento porque está bien ventilada
Yo que le he dado como caja a la xbox, me ha pasado no mas de 5 veces, y creo que con los forza xd
Nunca me ha pasado
Normal, yo que la he tenido desde noviembre del año pasado le ha ocurrido lo que comentas, como 2 veces, nada grave.
Normal, me paso en One, OneX y SX.
Ahora me pasa que se desconecta el control o a veces no lo reconoce.
Forzabox.
Donde está ese museo?
En el link que puse arriba.
Me llego la consola de falabella antes de los previsto
El hardware lo encontré exquisito 10/10, hasta el packing y la caja es todo de buen nivel, ni comparado con las cajas de huevo.
El software… la interfaz puntualmente…. Un asco, parece que la versión pobre de Windows 8, 0 integración, hasta la store es una app que se actualiza sola y se pega a veces la actualización.
En la mia se quedó pegado eternamente ese update y el de los avatars