[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Empieza por el ultimate.

Yo no sé si jugaría el Ultimate sin haber jugado la trilogía original, pasar al 2 normal se va a sentir downgrade, no entiendo porque Microsoft nunca se animó con un remaster de la trilogía completa :zippythink:

2 Me gusta

Igual me tinxa que puede ser producto de la época.

Los nuevos tienen mucha más variedad de armas y enemigos durante la campaña.

El tema es que los personajes de la trilogía original eran mucho más entretenidos.

Estaba jugando al gears ultimate y le tiré un rayo a un mono y el juego quedó pegado. La consola se apagó sola, pero la luz del control quedó encendida. Para iniciarla tuve a apretar el botón de inicio desde la consola.
Esto pasa ocasionalmente o me saqué el premiado? Descarto el sobrecalentamiento porque está bien ventilada

Yo que le he dado como caja a la xbox, me ha pasado no mas de 5 veces, y creo que con los forza xd

Nunca me ha pasado :shock:

Normal, yo que la he tenido desde noviembre del año pasado le ha ocurrido lo que comentas, como 2 veces, nada grave.

Normal, me paso en One, OneX y SX.

Ahora me pasa que se desconecta el control o a veces no lo reconoce.

Museo de Xbox. No lo he podido revisar pero parece que está bueno.

Ejemplo:

Cuántos xbots de tomo y lomo superan este score :vince:

5 Me gusta

Creo que alcanzo a meter el FH5 el 2021 xD

1 me gusta

Forzabox.

Donde está ese museo?

En el link que puse arriba.

el ultimo año q le di uso a al xbox fue el 2017 :bcry:

Me llego la consola de falabella antes de los previsto :bravo:

El hardware lo encontré exquisito 10/10, hasta el packing y la caja es todo de buen nivel, ni comparado con las cajas de huevo.

El software… la interfaz puntualmente…. Un asco, parece que la versión pobre de Windows 8, 0 integración, hasta la store es una app que se actualiza sola y se pega a veces la actualización.

6 Me gusta

En la mia se quedó pegado eternamente ese update y el de los avatars

1 me gusta

image

:vince:

image

:oshit:

el año que comencé a ser xbot :cryi:

meta

Anunciaron los Games with Gold de diciembre:

Nada que me interese :zippyemo:

@Filo :cryi: