[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

esa es la diferencia que existe aprox en fps entre una gráfica y otra, ahora que pongan paridad en la mayoría de juegos third es otro tema. Aún recuerdo cuando salió parche del último AC y alguno se quejaron diciendo de que ms pagó para que se viera peor en ps5 xd

Ackchually las consolas tienen una 5700 y una 5700XT

no sacan de nada comparando con tarjetas de PC si en consola programan los juegos de forma diferente sacando el maximo partido al hardware, por ejemplo el last of us en una mierda de hardware ( PS3 con 512mb de ram, con ese ram un computador es que ni te abre el explorador…)

No, porque no es la gen que corresponde a las que tiene , rdna2 es 6xxx

Y ni siquiera unificada, webiando entre la ram dividida y las SPUs >.<
independiente de la plataforma, pta que hay weones cabrones en la industria
:bravo:

Edit: Shusha me dejé llevar por lo que dijo el compañero Sopa y puse un comentario más offtopic que la cresta, mis disculpas xd

3 Me gusta

me quedan 6 meses de gold, si uso esa opcion de cambiar el gold a pass por 500, me cambia 1 mes o los 6 ?

Los 6.

Un buen ejemplo de que retrasar algo aunque te violen las redes sociales pues vale la pena.

Como me vengo sumando a xbox (por el asunto del game pass que es bastante interesante) y hay juegos viejos que no he jugado (bueno jugué el gears 1 hace muchos años en la 360, pero no me acuerdo de nada)…pregunta a los cerditos más veteranos en este sistema: Cuál sería su ranking de los gears of war? Es necesario jugarlos en orden? O quizás hay algunos que no valen la pena?. Hay uno que se llama ultimate, este es el mismo 1?

Ese es un remaster del 1, le agregaron el acto que era exclusivo de Pc, juegalos en orden del 1 al 3.

1 me gusta

1, 2 y 3.

1 me gusta

Y el 4 y 5 que tendrán mejores gráficos y todo eso…watean entonces?

Si, son mucho peores. Sobretodo el 4

El 1 y el 2 son gloriosos :glorious:

Trilogía inicial, si tienes alguien que te acompañe mejor. Se disfrutan mas.

2 Me gusta

la pese3 tenia 256 si no me equivoco xd

Yo jugue todos los gears coop, los 3 primeros son buenos, el judgment igual me gustó, pero el 4 fue meh, y el problema del 5 fue el mundo abierto forzado que le metieron, eso caga todo, pero lo mejor es el hivebusters del 5, lo que uno esperaba que sea el juego, pura acción y buenos gráficos.

los mejores son los 2 primeros a mi gusto, pero ya con el 4 y 5 la formula y el gameplay se siente muy gastados, el 5 lo jugue un rato y el 4 lo tengo en pc, los demas en la xbox 360 con rgh :bravo:

El 3 es bueno también porque es el descenlace…

1 me gusta

Entonces se jugará la trilogía…me imagino que debería empezar por el ultimate en vez del 1 a secas?