Idem
Para mi al menos ya no es tema pagar por el online. Por que la gracia es tener Gamepass Ultimate y viene incluído.
Yo prefiero PC, pero está más caro que la chucha armarse uno.
Puta discrepo, salvas en algunos pero calidad potato, ademas los notes de 800 lucas (en su pasado 500-600) no son de muy buena “calidad” para ese precio
Si yo igual, el pc lo uso para shooters nomas, para lo demas consola
Hay tambitos que se mojaron con el Gow 1.5 un DLC que se los cagaran con 70 usd. no les pidai tanto
Gow 1.5 DLC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las challas que te gustan como Scarlet Nexus o Outriders
Godcito ojalá quede la zorra
Lord Kratos
El único motivo para mantener una PS5 csm, jugar de estreno GOW, si no ya la vendía
El mismo retard que hypeo Biomutant po’ weon
La wea va a salir en PS4 yo cacho
Bosta 5
Con el precio de un PC te compras series x y PS5
De hecho para correr el Forza 5 como en la Series X necesitas mínimo 1.5mm fácil.
Una 3070 con un ryzen 7 o i7 con 16 de ram y el ssd.
Las consolas siguen siendo comodisimas y más la Series x con kamipass.
Hoy día la pura 3070 cuesta como 1.2 millones. Pero igual se nota la diferencia en los juegos, no solo en forza sino que en cualquiera
La dura. Además ahí tienes el tope de lo que dan. Con un Notebook empiezas a pensar en los specs y al final terminas gastando más, sobre todo ahora que está todo carísimo.
wn coloriento, con las 3070 pasas los 60fps sobrado, hace tiempo se dijo que ps5 y series x es como la 2070 aprox, lo que obvio no esta nada de mal por el precio
la sx viene siendo una 6700 y la ps5 una 6600
Y donde quedan los +20 fps y 4K nativos.
anda a 110-120fps en la maxima calidad con la 3070
en tu imaginación