[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es del team españoletes fanvoys, ese con sasel, el profesor gamer o como se llame y otros mas xd puro cancer todo ese grupo jajaj

Veo que ya lo jugaste …

Creo que le estan poniendo mucho color no mas, Ni lo mejores Gran turismo de antes han sido nominados a Goty , no se porque siguen con el tema xD

1 me gusta

Esa wea fue hace como 15 años Po wn (época de PS1) no tiene nada que ver con la cantidad de cosas que hace el forza :risaql:

Ya comenzó el aji del horizon.

:banderas:

3 Me gusta

Simpatico que NADIE a nombrado al horizon :jordan:

1 me gusta

Pero si dicho juego es la razón para tener Ps5 en los últimos 6 meses.
Acá el llanto por el Forza GOTYzon 5 es de otros, no de los q jugamos :boom:

Ehhh no veo a ningun sonyer alegando por la no nominacion del forza? O los xbots que andan alegando son sonyers? :shock:

1 me gusta

Sigue el ají con el NO GOTY :vandance:

3 Me gusta

Con mis amigos estamos pensando pasar de PS4 a xbox pero la duda que sigue a esa idea es si es mejor un PC, porque está lo mismo para jugar y al final todos terminan comprando un Notebook o pc para la casa/trabajo. Además de los beneficios de no andar pagando por online y los precios de los juegos :zippythink:

Y ps5 es como para seguir la línea de consolas pero tampoco hay algo tan llamativo que nos haga decantar por ps5.

Ahi depende de la plata, en un note o pc te tienes que gastar +1.5m :zippy: vs las 500 lucas de la xbox

1 me gusta

si tus amigos quieren pasar a xbox, dará lo mismo donde jueguen -pc o xbox-, ya que ambos podrán jugar juntos sin problemas :bravo:

:once:

Depende lo que busquen, para mi el combo ps5+pc es lo ideal :vandance:

Gamepass ayuda mucho a eso, no tienen que comprar todos los juegos para cooop, con la suscripción de gamepass todos tendrían acceso a los juegos para jugar juntos y probar juegos nuevos sin gastar plata :zippy: incluso entre PC y consola.

Claro pero tampoco buscaríamos correr los juegos a 4k en un Notebook. Con 800 lucas igual salvas

Xddd na si igual se ve que mejoraron las mecánicas, aparte de tener escalada libre y bucear, ojala hayan mejorado el combate con humanos también.

Es que igual po, como que juegan? Bf 2042? Halo que no pide mucho, warzone? Cod? Fifa? Nba? Formula 1? Overwatch? Tekken?

Te puedo decir que en todos esos con control es la misma experiencia que en consola y eso de que esta lleno de hackers es puro, hay pero tampoco es pa llorar, juegos gratis en la epic, ofertas muy buenas de steam, en fps llevo todo este año jugando bf4 pa mejorar con mouse y te acostumbras al final

Te veo mas apuntando al pc por eso te digo esto pero una xbox igual es buena opcion

Yo tengo pcy ps4 mi amigos son los que tienen solo PS4. Cacho los beneficios de tener pc pero la xbox igual me tienta jajaja

1 me gusta

Yo quería una xbox pero me compré un PC :zippy:

1 me gusta

Si eres consolero, xbox, si te gusta Pc, Pc :zippy:

En lo personal, prefiero consolas, por eso tengo todas, las next gen (xsx y ps5) y la de dos gen atrás (Switch) :gino2:

9 Me gusta