[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

gold? ese disco a estas alturas esta como platinium diamond max v7.9

2 Me gusta

Van a hacer pataleta cada vez que ms saque una noticia positiva :whisky:

Solo alguien con una caracho como el suyo estimado podría decir tal osadía. :whisky:

Para reflexionar :thinking:

yo estaba por terminar psyconaut 2 pero entre morza y halo mp se me va el poco tiempo que tengo para jugar. De hecho hace rato compré diablo 2 y lo tengo tirado

Psychonauts 2, lo encontré muy bueno… pero hacia el final encontré un pelin largo.
Yo me enfocaría y trataría de finalizarlo.

2 Me gusta

es que es eso, los que votan los goty son la misma prensa, entonces un juego que le chupaban la tula a cada rato no esté nominado es hasta contraproducente XD.

por otro lado, este wn es como sasel :jordan:

1 me gusta

Puta encuentro q no hay q darle tanta vuelta, estos wnes miran a los juegos de “deporte” como una wea nomas :zippy:

En todo caso nose q hace el deathloop ahi :jordan:

sep, el tema es que algunos lo ponen como por ser de deportes y carecer de narrativa, no pueden ser nominados, pero luego ves a overwatch xd. Pero por ejemplo habían juegos que deberían haber estado, como el demon souls.

Ahí es donde deberia haber estado Returnal por último.

El ds cago nomas, los wnes lanzaron el juego en la fecha para entrar a los TGA 2020, pero los juegos para reviewers los mandaron retrasados, asi que los wnes no tuvieron tiempo de jugarlo para nominarlo a algo

acá el wn que organiza dijo lo mismo, que forza no está por fecha ya que salió el 5, pero aparece en la sección de deportes, entonces la wea sigue sin sentido.

1 me gusta

Deathloop por Returnal y It take two por Forza, fácil. A ver los anuncios no más, ojalá tengan un game play de hellblade 2

el forza 4 solo saco 3 gotys en su tiempo y ya esta claro que el 5 no innova en nada aparte del tipico avance tecnológico, es como si saliera nominado el fifa o el nba :andrestatic:

al final era puro sueño humedo xboxers el goty :risaql:

1 me gusta

Este es el sasel de Zony :clint:
El otro año se hara justicia nominando al GT7 al goty :hehe:

El Sasel de $ony acá es el @Solid.Snake
No creo que le moleste ya que es verdad :andrestatic:

no veo a esos weones, me da igual :andrestatic:

No lo caxaba, tiró unas cuantas verdades en el video.

Que mas quieres que imnove un juego de autos wn? Tiene hasta un battle royal la wea ¿o esperabas que el juego de autos fuese un peli juego en 3ra persona?
En febrero estarán celebrado horizon 2 y la única wea nueva es que ahora hay un gancho pa colgarse

el qlo del video es un sasel sonyer, vi la wea y es el sasel pero a la inversa :jordan: es la contra parte xd