[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Buena, cobraste tu 10%?

1 me gusta

tú qué crees? :jordan:

Encontré esta batería (cara encuentro, pero bueno) para remediar un poco el webeo de las pilas del control de la xbox

Llevo 1 día y medio con la consola y estoy bastante satisfecho con ella. Me impresiona lo silenciosa que es. Esperemos que saquen más juegos en el futuro porque, en mi opinión, en hardware es superior a la sapiente 5

29 lukas :from: wn aún recuerdo cuando salía 17.990 :cryi:

1 me gusta

Compré ese mismo el otro día porque me sentía en los años 90. Lo bueno es que trae un cable tipo c bien largo, como de 3 metros :shaq:

Oh yeah!!! :colizun:
Me dí cuenta de eso mismo. Cómo te ha funcionado la batería? Según el vendedor dura entre 20 y 30 horas carga completa…o nos cuentió??? :zippyhuaso:

y de que color era el cable? Apuesto a que lo fuiste a retirar personalmente a la bodega :colizun:

1 me gusta

Ni idea porque jugué una hora de Halo y no lo he vuelto a usar :jordan:

El haitiano llegó a mi casa con el cable :colizun:

Cuales son las baterías con sello? Estaba viendo unas power-a verdes que tienen el conector usb directo en la bateria, tienen buenos comentarios en Amazon.

:what: :ginomeruane:

:once:
Tu comentario no lea caerá en gracia al team Amebanyer

Tienes tv con soporte dolby visión? Me da la Impresión que la foto de FH4 está en Hdr y la del FH5 esta en dolby visión, si quieres un resultado mas parecido al 4 desactiva el dolby visión gaming en la configuración de la consola

1 me gusta

Power A :sello:

la estacion de carga que compre viene con 2 baterias, puedes cargar 2 controles a la vez y vienen 4 tapas para las baterias :zippy: 2 para xbox one y 2 para xbox series :bravo:

un detalle bonito de la tapa es que viene el logo de xbox,

4 Me gusta

Bien, uno para cada personalidad, pero quedas corto igual :jordan:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Yo compré un pack de 4 pilas Duracell más cargador que en ML están como a 20 lucas, duran alrededor de 20 horas, lo malo es que se demoran como 8 horas en cargar :zippyemo:

Ese mismo tengo pa mis 2 controles, muy bueno y carga muy rapido :bravo:

1 me gusta

:from:

no es el dieguito

2 Me gusta

Ctm :jordan: :jordan: