Buena, cobraste tu 10%?
tú qué crees?
Encontré esta batería (cara encuentro, pero bueno) para remediar un poco el webeo de las pilas del control de la xbox
Llevo 1 día y medio con la consola y estoy bastante satisfecho con ella. Me impresiona lo silenciosa que es. Esperemos que saquen más juegos en el futuro porque, en mi opinión, en hardware es superior a la sapiente 5
29 lukas wn aún recuerdo cuando salía 17.990
Compré ese mismo el otro día porque me sentía en los años 90. Lo bueno es que trae un cable tipo c bien largo, como de 3 metros
Oh yeah!!!
Me dí cuenta de eso mismo. Cómo te ha funcionado la batería? Según el vendedor dura entre 20 y 30 horas carga completa…o nos cuentió???
y de que color era el cable? Apuesto a que lo fuiste a retirar personalmente a la bodega
Ni idea porque jugué una hora de Halo y no lo he vuelto a usar
El haitiano llegó a mi casa con el cable
Cuales son las baterías con sello? Estaba viendo unas power-a verdes que tienen el conector usb directo en la bateria, tienen buenos comentarios en Amazon.
Tu comentario no lea caerá en gracia al team Amebanyer
Tienes tv con soporte dolby visión? Me da la Impresión que la foto de FH4 está en Hdr y la del FH5 esta en dolby visión, si quieres un resultado mas parecido al 4 desactiva el dolby visión gaming en la configuración de la consola
Power A
la estacion de carga que compre viene con 2 baterias, puedes cargar 2 controles a la vez y vienen 4 tapas para las baterias 2 para xbox one y 2 para xbox series
un detalle bonito de la tapa es que viene el logo de xbox,
Bien, uno para cada personalidad, pero quedas corto igual
Yo compré un pack de 4 pilas Duracell más cargador que en ML están como a 20 lucas, duran alrededor de 20 horas, lo malo es que se demoran como 8 horas en cargar
Ese mismo tengo pa mis 2 controles, muy bueno y carga muy rapido
no es el dieguito
Ctm