[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gracias igual, tkm :heavy_heart_exclamation:

En lo que llevo jugado de FH 5 he notado una cosa que no sé si es así o o soy yo configurando algo mal, y es que algunos colores, en especial el rojo, se ven ultra deslavados usando HDR, he probado todas las configuraciones de la tele y lo único que consigo es que el rojo se cargue hacia el rosado, y el juego no tiene configuración de HDR propia como el FH 4 :zippyemo:

Acá dos capturas que tomé como con 30 segundos de diferencia y la misma calibración de HDR:

FH 4

FH 5

¿Es así o se puede hacer algo para “arreglarlo”?

Si es en PC:

Toma un soplador y sopla las nubes porque en una está todo nublado y en la otra está más despejado. Sorry no tengo idea :cryi:

1 me gusta

debe tener un mal hdr como lo que le paso a red dead nomas, yo en alguinos juegos tampoco lo utilizo por lo mismo, colores feos

Ni con el sol más radiante el rojo de los Ferrari se ve como la imagen de arriba :zippyemo:

Puta que es linda esa edición de Halo :shock:

1 me gusta

poniendo detalles hasta en la caja

Compra cancelada :pelaotriste:

ya no quedan :cryi:

edit: :caechanox:

1 me gusta

Y por una wea pintada nomas que chucha

full negra es más bonita :whisky:

Tienes una 3070 por qué xuxa buscas una Xbox :from:

porque es para el centro de eventos :gino2:

1 me gusta

Parece que van a meter mano al Battlepass de Halo. Que bueno, dado las críticas que habían.

Zmart culiao tenia esa edicion limitada, y la tenian amarrada a su caga de venta pass + :peineta: si hubiera estado sola me la compro de una :cryi:

730 lukas salía todo wn y aún debías pagar envío porque excedía el peso :pelaotriste: pase culiao servía sólo para ver la venta

3 Me gusta

Por puro impulso y ese afán coleccionista que tengo, me falta una xbox en la mesa. Y me sobraban poco mas de 465 mil pesos :hehe:

4 Me gusta

viene con activo fijo :hehe:

Florero nuevo? :hehe:

Pisapapeles nuevo :jordan:

1 me gusta