[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo de la interfaz que se pega a ratos supongo que es normal, se me imagina que se debe a que está estructurada en apps independientes que tienen que entrar y salir de primer plano cada vez que se usan :zippythink:

En mi caso una de las justificaciones para mantener la PS5 es la expectativa de que los juegos multi físicos sean más baratos y fáciles de vender, muchas tiendas ni tienen juegos de Xbox :zippyemo:

Sony te quemo el cerebro weon, sal del foro un rato a tomar aire, otros 6 meses :gino2:

por si acaso

Weplay de quilicumbia :rofl:

2 Me gusta

Ese es el del arauco outlet? Buena. Estoy que voy para revenderla :hehe:

Llegan y se van :hehe:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

No sueltan el bono por la xuxa. :peineta:

1 me gusta

Funcionó el juego mental, asocia sapiencia PS5 de una :hehe:

@drsopa Es muy lento progresar, vi algunos desafíos más pajeros y me motivó entre poco y nada jugar para progresar en el pase, fuera que se nota que no están muy interesados en ponerle mucha salsa a las temporadas y dedicarse a full con ello, ya que es un círculo vicioso de trabajo 24/7.

Se apaga igual que la PS, manteniendo el botón central un rato hasta que aparezca la opción de apagado/reiniciar/apagar control, solo que de fabrica viene configurado para que se apague en standby para que haga inicio rápido, pero en configuración —> Modo de energia y encendido; puedes cambiarlo.

Detalle de pago :

Subtotal:

$529.990

Total:

$529.990

Retira tu compra desde el 18 de noviembre
Falabella Viña del Mar

:vince:

8 Me gusta

Una para la cocina?

:bailakirchat:

6 Me gusta

Hay que comprar ahora antes que el domingo lleguen los comeguaguas al poder y despues cueste el triple :bailakirchat:

7 Me gusta

Di que pagaste 445.370 mejor :gino2:

12 Me gusta

:rvince:

buena, asumiendo la derrota desde ya

Si puse más arriba que ya compré, asumí que tenían en tienda pero n oen el sistema,fui al mall maipu y quedaba una jajaja

1 me gusta

reza para que no te hayan pasado la clasica ultima unidad que tenian en el stand de muestra por meses prendida todo el dia :zippyemo:

Todo sellado :zippy:

1 me gusta

:zippyxuncoco: